1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

No seré...

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Ana05, 12 de Septiembre de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 462

1. Ana05

Ana05 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Si, tan lejos de aquí...vacía sin razón...me pregunto lo que me hace de esta manera.
    ¿No ves que no te quiero.? .. ¿No ves que me estás perdiendo.? .. ¿No ves que tengo miedo.? .. No ves que te miento.
    Suave me sentí, emocionada y segura de que mis caprichos se harán realidad... siempre tan egoísta...arruinando mi felicidad.
    No...no me sigas, déjame ir y volveré ...sopla fuerte...regresaré. Dame la espalda, comienzo a entender, el silencio me mata pero que importa el ayer.
    Vive tu vida, no pienses en mí, cambia, renuévate, échame...te buscaré, no consideres esperarme.
    Me detengo y descanso, espero por lo que nunca voy a tener...por lo que me haga llorar, por lo que algún día me hará cambiar...espero por el amanecer, cuando la luna a penas empieza a volver.
    Siendo esa mi razón, alma de niña, herida de amor...te amaré, créeme, pero ahora no puedo. No presiones, falta tiempo, agua y viento.
    Lista o no...me dejaré caer...esperando que antes de tocar el suelo...pueda saber como volar, cambiar, creer.

2. laura solar salas

laura solar salas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.150
    La duda... no e sbuena consejera.
    Un placer leerte

3. javierostica

javierostica Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    4 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    33
    La duda es un derecho pero que no te sirva de consejo....
    buen poema pero esta en formato de prosa, esquematizalo como poema, no por eso va a dejar de ser lo bueno que es..,
    besos

aqui un poemilla mio
    http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-melancolicos-tristes/301198-inciendate-mujer.html#post2961621

Comparte esta página