No... sí

me ha gustado mucho su poema

un abrazo fuerte

Apreciado Poeta y Amigo Francisco :
Mi admirado poeta-amigo, un honor su visita a mis líneas y saber que han sido de su agrado, Muchas Gracias por iluminarlas. Reciba mi saludo afectuoso y mi cálido abrazo.

divisor.gif~original

Última edición:

Historias copadas de vida destellan,
deambulando entre la gama y su convulsión.
Están agotando su espera...
¡Agonizan!

En el brío de la indecisión, emerge la pasión inmolada;
ya sofocada en los talleres de la conformidad.

Un microrrelato maravilloso y exquisito digno de una gran Poeta,
es muy grato leerte amiga y aprender de cada una de tus letras , Reputación merecida si me lo permiten y un abrazo grande y sincero de tu amiga Alma Soňadora

Alma Soñadora !;4914274 dijo:
Un microrrelato maravilloso y exquisito digno de una gran Poeta,
es muy grato leerte amiga y aprender de cada una de tus letras , Reputación merecida si me lo permiten y un abrazo grande y sincero de tu amiga Alma Soňadora

Anali:
Mi apreciada amiga y admirada poetisa, son generosas tus palabras y cálida tu presencia, celebro que hayas encontrado en ellas un mensaje digno que te transmitió su esencia. Muchas Gracias por acompañarme, por brindarme tu amistad. Recibe mi saludo afectuoso, mi cálido abrazo y mi sonrisa iluminada.

BOLAS_NAVIDAD.gif

Felicitaciones, bellos versos llenos de significados para meditar, saludes, mis mejores deseos.

Mi apreciado amigo y poeta Marco, son generosas las palabras que amablemente me brinda, celebro que haya disfrutado la lectura de mis sencillas líneas, también para Usted mi saludo cordial, mi sonrisa iluminada y mis mejores deseos.

gif_animate_saluti_auguri_04.gif

Un escrito bello y profundo nos compartes.
Te felicito pues escribes de maravilla.
Grato leerte. Saludos cordiales.
Feliz Navidad!

Lou:
Mi querida amiga, siempre celebro la calidez de tus palabras y visita a mis sencillas líneas, es grato saber que disfrutaste la lectura. Recibe mi saludo afectuoso, mi cálido abrazo y mi sonrisa iluminada. Feliz Navidad!

gif_animate_saluti_auguri_04.gif

Esa indesición malvada que nos aleja de vivir cosa que quizá serían inolvidables, bello tu poema, un abrazo amiga... Felices fiestas bella,¡feliz naviadad!

José A. Guerrero;4967226 dijo:
Esa indesición malvada que nos aleja de vivir cosa que quizá serían inolvidables, bello tu poema, un abrazo amiga... Felices fiestas bella,¡feliz naviadad!

José A.:
Mi admirado poeta y amigo, Muchas Gracias por acompañar mis líneas con tu cálida presencia y generoso comentario, ciertamente, la indecisión nos conduce por caminos, si bien alternos, no provocan satisfacción alguna. Se trata de vivir, y de vivir intensamente y lo mejor posible. Celebro que disfrutases la lectura y me lo hagas saber. Recibe mi saludo afectuoso, mi cálido abrazo y mi sonrisa iluminada. Igualmente deseo que tengas felices fiestas al lado de tus seres amados.

bth_th2n84eus.gif

Y una pasión inmolada, sofocada, adiestrada para ser conforme... ¿Todavía es pasión? ¡Qué duro, querida poeta! Felicito sus contundentes líneas en un hermosísimo poema desolador.

Apreciado Poeta y Amigo, @César Guevar :

Nuevamente Gracias por la calidez de su presencia y esa reflexión que me obsequia respecto al tema del escrito. Cuando lo escribí pensaba justamente en la indecisión de la que somos presas en algunas ocasiones. El escrito lo concebí en mi mente como una micro prosa, luego por la distribución en su estructura no me aclaré bien y terminó siendo un escrito más de generales. La indecisión pesa siempre, toma fuerza y provoca que lo que nos apasiona se consuma dentro de uno y acabe justo ahí, en nada más que conformidad. Todo vive o muere, se realiza o no, eso es un hecho, pero eso sí, lo único que conseguimos con la indecisión, es tener que conformarnos con lo que haya quedado luego de no tomar una resuelta decisión a tiempo y asumir las consecuencias nos gusten o no. Reciba mi saludo cordial y mis mejores deseos

Última edición:
La conformidad y la inercia terminan por atrofiar a toda la maquinaria. Besos, Grace.

Apreciado Poeta y Amigo Sergio @goodlookingteenagevampire :

Exactamente, eso quise decir, pero lo quise decir "bonito" o "poetizado" mi fallido intento de micro. En fin, yo te Agradezco Enormemente la calidez de tu compañía, generosidad y acertado comment. Recibe siempre mi saludo afectuoso y mis mejores deseos como es natural

enellimbo.jpg

Historias copadas de vida destellan,
deambulando entre la gama y su convulsión.
Están agotando su espera...
¡Agonizan!

En el brío de la indecisión,
emerge la pasión inmolada;
ya sofocada, en los talleres,
de la conformidad.

Quien espera, desespera, dice una voz popular.
Yo le añadiría lo que escribió Laura Esquivel
en su famoso recetario de cocina tradicional:
A la mesa y a la cama sólo se llama una vez.

Sigue sumando días plenos de luz y poesía, querida poeta Grace. Gracias por compartir. Abrazos cálidos y respetuosos.

Quien espera, desespera, dice una voz popular.
Yo le añadiría lo que escribió Laura Esquivel
en su famoso recetario de cocina tradicional:
A la mesa y a la cama sólo se llama una vez.

Sigue sumando días plenos de luz y poesía, querida poeta Grace. Gracias por compartir. Abrazos cálidos y respetuosos.

@Martín Vera , Mi Admirado Poeta y Querido AmigoP, cierto que la llamada se hace solo una vez y hay que estar alertas, ya lo que venga luego es responsabilidad de cada uno, acá la indecisión lo cambia todo y lo distorsiona, igual se vive con ello. Sabes tu que "la paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces" ? Todo depende de lo que proyectas alcanzar... Estoy contenta de tu paso por mis líneas, tu huellas resuenan con notas imborrables. Muchas Gracias por arropar mis líneas con tu calidez, tu generosidad y tu dedicado tiempo que tanto valoro. Te saludo afectuosamente y te deseo hermosos días plenos de Armonía, Salud e incansable inspiración Poética

Última edición:
A punto de estallar ! Bello poema
Cálido abrazo !

Querida Poeta y Amiga @Alma etérea , siempre es grata tu presencia en mis líneas. Muchas Gracias por tu generosidad y por tu cálida presencia. Me alegra saber que disfrutaste la lectura y me lo compartas. Por favor recibe igualmente mi saludo afectuoso y mis mejores deseos sinfín

images.png

Es bello...
Es un placer poder leer tu obra poeta.
saludos.

El placer también es mío Querido Poeta @Sasha. al saber que encuentras valor en el escrito y me lo compartas. Muchas Gracias por brindarme la calidez de tu presencia y tu dedicado tiempo invaluable. Te saludo afectuosamente deseándote constante, hermosos días

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás