1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

no sientas pena

Tema en 'Fantásticos, terror, ciencia ficción...' comenzado por daw, 22 de Enero de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 627

1. daw

daw Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    10 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    5
    Género:
    Hombre
    Buenas tardes ¿como estas?, sacudiéndome tierra del pelo te dije,
    a lo largo de una hora mil respuestas de tu boca, y una puesta cariñosa de saco,
    no hay sentimientos de testigo ante tanto humor fetiche,
    no hay amor mas verdadero que el que dura sólo un rato.

No duermas sola si es que tiene con quien irte, ni te persignes por así hacerlo,
    no es necesario mostrarle al mundo lo nuestro, seria mejor que fuera nuestro secreto,
    un secreto que se guarda simplemente sin palabras, solo movimientos placenteros,
    inexplicables sabores de tu cuerpo son la esencia, de este nuevo y adquirido secreto.

No te refriegues en tu almohada por haber vedado esto, ni tampoco si lo haces,
    eres gente como otras, eres mujer, eres animal de costumbre aunque pocas lo asimilen,
    ya no te asustes si el vecino te reprocha tus llegadas nocturnas, vuelve al amanecer,
    ya no te daré la mano si es que te molesta que los otros mientras tanto nos miren.

Regálame esos besos que has guardado por pudor, dame un poco de tu piel,
    me entristeces cuando lloras pensando que por lo hecho hay que pedir perdón,
    -no sientas pena bombón-, no es necesario copiar a aquellos que su vida es una hiel,
    solamente entrega todas las cosas que quieras, sin arrepentirte mirando al paredón.

Yo no quiero cambiarte, me gustas así como sos,
    no me importa si el tiempo jamás se tuvo para jugar al olvido contigo,
    algún día entenderás porque soy así como soy,
    y sabrás por fin que toda libertad sexual no tiene como consecuencia algún castigo.

2. Elik0575

Elik0575 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    114
    Inspirar desenfreno sujetado, Interesante.
    No se por que no expresaron una opinión.
    Sin embargo, nuevamente te felicito.
    ¡Bien por este tema!

Atentamente,

Elik

3. daw

daw Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    10 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    5
    Género:
    Hombre
    muchas gracias nuevamente elik por comentar, y compartir un poco de ideas, gracias, saludos

Comparte esta página