1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

No Soñarte Más

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Sariitha, 2 de Diciembre de 2008. Respuestas: 2 | Visitas: 789

1. Sariitha

Sariitha Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    No Soñarte Más

Volví a soñarte,
    Pero esta vez
    Una diferencia hubo.

Decias que me extrañabas
    Pero mas de mi te alejaba,
    Decias que me querías
    Mas ningun efecto surgió en mi,
    Me abrazaste
    Y con un empujón te aparté,
    Trataste de besarme
    Mas no cedí.

Con esto solo afirmo,
    Que ya no te kiero,
    Con esto solo me convenzo,
    De que ya no te necesito.

Por que ni en mis sueños,
    [COLOR=purple]Olvido lo que me hiciste,[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=purple]Por que ni en mil sueños,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=purple]Querré volver contigo,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=purple]Por que ni en tus sueños,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=purple]Me veras junto a ti.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic]

[CENTER][FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=purple]No volvere a soñarte,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=purple]Por que cualquier buen descanso,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=purple]Lo convertirias en pesadilla.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic]

[CENTER][FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=purple]Me resigno [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=purple]A entregarte mi mundo[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=purple]Denuevo a ti.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic]

[CENTER][FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=purple][IMG]http://jordim.files.wordpress.com/2007/04/suenos.jpg[/IMG][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Century Gothic][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. francisco2000

francisco2000 Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    18 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    18
    Bueno, en ocasiones actuamos sobre impulsos y no con los sentimientos reales, que es lo mas importante. Lindo poema, solo revisa bien la ortografía y te felicito linda por tu inspiración. Espero volverte a ver con otro poema, no te dejes llevar por la corrección del Word.

3. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    Si Él lee este poema
    entonces le quedarÁ claro
    que ya no lo necesitas en tu vida
    saludos