1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

No soy para ti

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por silvia27, 6 de Febrero de 2008. Respuestas: 2 | Visitas: 597

1. silvia27

silvia27 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    1

Cuanto he pasado
    cuanto he luchado
    para encontrarte
    ahora ya es tarde
    para decirte que eres,
    el amor de mi vida...
    por que ambos sabemos,
    que tenemos caminos diferentes,
    solo tenemos sentimientos ajenos...
    se que te adoro,
    que te quiero,
    que te amo
    pero tambien se que...
    todo esto es el principuio del fin
    [COLOR=#ff00ff]que no soy para ti,[/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=#ff00ff]por que ajena soy,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#ff00ff]eres mi gran amigo[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#ff00ff]mi gran amor,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#ff00ff]quizas te quiera mucho mas[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#ff00ff]mas de lo que un corazon[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#ff00ff]enamorado pueda sentir[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#ff00ff]no somos culpables[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#ff00ff]aqui no existen reproches...[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#ff00ff]ya no existe nada,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#ff00ff]solo hay que esconder[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#ff00ff]los sentimientos encontrados[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#ff00ff]solo me queda decir...[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#ff00ff]que seas feliz[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#ff00ff]quizas no a mi lado[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#ff00ff]como mi corazon....[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#ff00ff]lo hubiera deseado...[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

2. Salvador Pliego

Salvador Pliego Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    198
    Cargado de tristeza el verso se va en un simple adiós... y los sentimientos del poeta quedan en su pluma para siempre. Muy sentidos tus versos. Un placer leerte.

3. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    en este caso es tarde, Pero muchos tardan en decir sus sentimientos y por esperar pierden seres tan dulces en sus vidas, Buen trabajo, me hablaste de mi historia indirectamente,

LUIS

Comparte esta página