1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

No soy para ti

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Expresive_Elma, 9 de Abril de 2007. Respuestas: 4 | Visitas: 886

1. Expresive_Elma

Expresive_Elma Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Cuando entenderás? Lo único que para mi representas es una sombra en el pasado, algo que ya quedó olvidado, algo que yo ya no piesno más.
    Hoy no cabe en mi cabeza la idea de que puedas estar aquí, entiéndelo YA NO!!
    Qué tengo que hacer para que comprendas que yo no soy para ti??
    Alguien te podrá hacer feliz, anda, sal de mi casa y ve en busca de ese alguien tan especial.
    Lamento tener que decirlo asi, pero ya alguien tiene mi corazón y no eres presisamente tu.
    Disculpa los malosentendidos, se que te herí, tal vez te humillé, pero ahora sabes bien que eso conciente no fue.
    Cada vez que tu me llamas y me dices que me amas, de tu boca salen llamas y no puedo escuchar.
    No quiero volver a verte, ni nunca mas tenerte, no quiero oir tu voz, no quiero escuchar de ti.
    Aléjate de mi, ya no quiero lastimarte.
    Por qué si sabes que no puedo corresponderte, te quedas a mi lado y no me dejas ir?
    Me pides un abrazo, más solo un beso en la mejilla es lo que a ti yo puedo darte.
    Callado me miras, observas mi mirada, no puedo seguir con el juego, pues esto puede convertirse en fuego.

2. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

esa persona a la que le brindas este poema debe de sentirse muy mal al leerlo, pero debe de resignarse, tú ya no lo amas y se nota demasiado, es triste tu poema por él que sufrirá por ti, ojala é pueda ser feliz y no se aferre más a ti, saludos

EDU

3. Jacobius

Jacobius Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Q DURA .... esa persona a la q "dedicas" este poema no se debe de sentir muy bien al leerlo, no crees?

4. Jacobius

Jacobius Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Q DURA .... esa persona a la q "dedicas" este poema no se debe de sentir muy bien al leerlo, no crees?

5. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    Mejor La Verdad Aunque Duela, Mejor Sin Directo En Decir Que No Se Siente Nada, Bien Hecho

Comparte esta página