1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

No soy perfecto

Tema en 'Tu Obra Maestra (en verso)' comenzado por anyerber15, 27 de Febrero de 2016. Respuestas: 0 | Visitas: 155297

  1. anyerber15

    anyerber15 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    26 de Febrero de 2015
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    13
    Género:
    Hombre
    No soy un ser perfecto, eso lo se y lo sabes tambien pero sin embargo dia a dia lucho por curara las heridas que he ocacionado y no me rindo ante ello y Porque yo no pretendo irme de tu vida cuando los problemas se presenten, al contrario estare presente en todas las formas posibles… pero quiero que te des cuenta de algo amor...

    Te necesito como no pense que llegara a necesitar a una persona… te necesito porque te amo… porque estoy sediento de que me ames como antes.. de ser importante para ti.. ser tu todo en la vida, porque para mi...tu ya lo eres… se qye he cometido errores, no soy perfecto lo se… pero lucho por ser el hombre perfecto para ti


    He cometido errores te pido me disculpes y me perdones por ello.. pero no por eso te dejo de amar al contrario.. el amor que siento por ti.. en mi ser, en mi cuerpo crece día a dia, estas en mis pensamientos, en mi mente, en mi cuerpo, en mis sentidos y en mi corazon. Quien eres tu para mi… asi de facil.. eres mi todo.. no hay mas… por ti haria hasta lo impensable porque te amooo.. porque eres hoy en día la persona mas importante en mi vida y contigo es con quien quiero estar el resto de mi vida… para amarte hasta que mi corazón deje de latir .

    No soy perfecto… pero dia a dia trato de ser el hombre perfecto para ti.. aunque a veces fallo en ello, pero no me doy por vencido.. en dias como hoy… es cuando siento y veo que me falta mucho mas para convertirme en un hombre perfecto para ti… y luchare dia a dia hasta lograrlo!! Por este amor que siento por ti y por los sueños que quiero cumplir a tu lado


    Hoy mañana y siempre Aiceyomar luchare por ti no soy perfecto pero quiero ser lo para ti
    Se que con palabras bonitas no me ganare tu perdón pero lucha conmigo siempre , amarte me hace una mejor personas
     
    #1
    A Aiceyomar Perez y homo-adictus les gusta esto.

Comparte esta página