1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

No Soy Poeta

Tema en 'Poemas sociopolíticos y humanitarios' comenzado por Dom_Kasanova, 8 de Enero de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 1944

1. Dom_Kasanova

Dom_Kasanova Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    No soy un poeta ni tampoco escritor,
    Solo un simple mortal que expone del amor
    De sus altas y bajas, sufrimientos y dolor
    Que llegan a nuestras almas en momentos de ilusión.

No soy poeta ni escribo rimas perfectas
    Solo expreso lo que siento en unas pocas letras
    Les impregno mi sello de alegría o tristeza
    Dependiendo de la causa que haga que estas florezcan.

No soy poeta ni escribo versos excelsos
    Solo plasmo mis ilusiones y quimeras,
    A veces realidades pasajeras
    Que turban mi mente y me desesperan.

No soy poeta ni soy un gran señor
    Soy un humilde plebeyo en ese tenor
    Que descarga sus penas o felicidad
    [FONT=georgia]En unas cuantas líneas que pueda crear. [/FONT]

[I][FONT=georgia]No soy poeta ni tampoco pintor,[/FONT][/I][FONT=georgia][/font]
    [B][I][FONT=georgia]Solo dibujo ideas de mi inspiración;[/FONT][/I][FONT=georgia][/font][/B][FONT=georgia][/font]
    [B][B][I][FONT=georgia]Musas que me nacen con naturalidad[/FONT][/I][FONT=georgia][/font][/B][FONT=georgia][/font][/B][FONT=georgia]
    [/font]
    [COLOR=Navy][B][B][I][FONT=georgia]Y que a todo el mundo deseo expresar. [/FONT][/I][FONT=georgia][/font][/B][FONT=georgia][/font][/B][FONT=georgia]
    [/font][/COLOR][FONT=georgia][COLOR=Navy]
    [/COLOR][COLOR=Navy][B][B][I][FONT=georgia]No soy poeta ni estoy a la par[/FONT][/I][FONT=georgia][/font][/B][FONT=georgia][/font][/B][FONT=georgia]
    [/font][/COLOR][FONT=georgia][COLOR=Navy][B][B][I][FONT=georgia]De los excelsos escritores que con su opinión mordaz[/FONT][/I][FONT=georgia][/font][/B][FONT=georgia][/font][/B][FONT=georgia]
    [/font][/COLOR][FONT=georgia][COLOR=Navy][B][B][I][FONT=georgia]Han querido callar la pluma de nobles poetas[/FONT][/I][FONT=georgia][/font][/B][FONT=georgia][/font][/B][FONT=georgia]
    [/font][/COLOR][FONT=georgia][COLOR=Navy][B][B][I][FONT=georgia]Que han comenzado a volar en el mundo de las letras.[/FONT][/I][FONT=georgia][/font][/B][FONT=georgia][/font][/B][FONT=georgia][/font][/COLOR][FONT=georgia][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][/font][/font][/font][/font]

2. reltih

reltih Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    122
    Género:
    Hombre
    [FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia]
    Con todo respeto amigo(a), pero tampoco soy poeta y por eso me importan un comino los comentarios de los malas leches.[/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página