• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

No Soy Poeta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo que uno lleva dentro, sus posibilidades, sus sueños, nadie los sabe y sólo él puede darles salida, expresión. Para ser poeta basta querer serlo y aplicarse a ello seriamente y con humildad, leer mucha poesía hasta que las formas se hagan cuerpo en uno, se interioricen. Y luego caminar considerando que si bien hay que procurar hacer las cosas, la poesía, de la mejor forma posible no es menos cierto que lo mejor, según se dice, es enemigo de lo bueno. Y no hacer caso de graznidos de cornejas que encuentran su placer en hacer daño a los demás.

Un abrazo,

Un abrazo

tienes mucho para ser un poeta, tienes sentir y una escritura honesta, eso percibo cuando te leo, un saludo cariñoso.

Lo que uno lleva dentro, sus posibilidades, sus sueños, nadie los sabe y sólo él puede darles salida, expresión. Para ser poeta basta querer serlo y aplicarse a ello seriamente y con humildad, leer mucha poesía hasta que las formas se hagan cuerpo en uno, se interioricen. Y luego caminar considerando que si bien hay que procurar hacer las cosas, la poesía, de la mejor forma posible no es menos cierto que lo mejor, según se dice, es enemigo de lo bueno. Y no hacer caso de graznidos de cornejas que encuentran su placer en hacer daño a los demás.

Un abrazo,

Un abrazo

No encuentro otra forma de agradecer tu presencia y tus palabras en este perdido rincón del Mundo (Poético), que darte la razón en cuanto a las cornejas. Para mi es un halago el que te detengas a leerme. Saludos cordiales

No Soy Poeta

No soy poeta, ni cantor
y ni siquiera un escritor;
solo soy alguien que dice
lo que siente en su interior.

Solo uno más que escribe
lo que dicta el corazón.
Alguien que te pide
una pluma y un papel
y un lugar donde poder
yo sentarme a redactar.

Esto pido, nada más
y si alguien quiere leer
algo mío, y comprender
lo que yo quiero contar...
mi vida completa estará.

---------------------------------------------------------------------------
Es Tan similar al dos poemas mezclados en ritmo que no se que pensar al pasear fuera de linea por este foro hace tiempo deje escribir pero no leer a los compañeros escriben,vi algo tuyo llamo la atencion por su manera de ciertas estrofas yo un dia escribio ..yo no quiero ser poeta fue mi promer poema despues mas tarde escbribi - esto que escribo dos poemas que se asemejan la tuyo no en las letras si no en el ritmo no acuso de nada pero alguien entienda de poesia vera que el ritmo es identico al mio mi estilo es poco usual por eso me llamo la atencion muy buena la composicion

No quiero ser poeta

Yo no quiero ser poeta
yo solo quiero expresar
todas las cosas que siento
y que esta vida me da.

Yo no quiero ser poeta
no me juzguéis como tal
juzgadme como a un amigo
que siente y después lo da.

Yo no quiero ser ejemplo
tampoco ser el mejor
quiero expresar sentimientos
que lleguen al corazón.

Que te hagan estremecer
y ser algo más feliz
yo no quiero ser poeta
yo quiero hacerte sentir.

No quiero hacer sentir pena
al contrario, soy feliz
recitando mis poemas
y viéndote sonreír.

Y sacar de esa sonrisa
una nueva inspiración
yo no quiero ser poeta
quiero desbordar tu amor.

Yo no quiero ser poeta,
rapsoda ni trovador
quiero mirar las estrellas,
y respirar una flor.

Viviendo de fantasías
en mi mundo de ilusión
y mezclar con rima fácil
sentimiento y corazón.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás