• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

No soy Quevedo

Ponerse una diadema de laureles en la frente no requiere de denuedo, jejeje Sin embargo te dejo mi aplauso y mi bendición por este simpático trabajo poético que ha emergido de nuevo al foro gracias a su meritoria hechura. Un saludo cordial.

Celebro que lo hayas leído ahora que ha sido desenterrado y no huele mal, es como la mayoría de mis composiciones pura diversión, no sé si leíste la ristra de sonetos que se sucedieron en los comentarios, siguen tan frescos como cuando se escribieron.

Caballitodemar.gif

No, Maramin, usted no es Quevedo.
Usted es un maestro y un poeta como la copa de un pino. Además es ingenioso, elegante, un amante de la poesía, que la siente y la disfruta y nos la hace disfrutar a todos en su lectura.
No me cansaré nunca de aplaudirle y agradecerle todo lo que comparte.
Un abrazo grande

Gracias, amigo Rafael, acepto de buen grado sus espontáneas y generosas alabanzas pues sé que lo dice con gran cordialidad, celebro que sigan gustándote mis temas y la forma en que los desarrollo.

Plumaescribe.gif

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás