1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

No supiste amarme

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Winterfairy, 24 de Octubre de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 2906

1. Winterfairy

Winterfairy Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    4
    NO SUPISTE AMARME

Por mucho tiempo estuve enamorada del amor.
    Cerraba mis ojos deseando que al abrirlos
    tú, el amor de mi vida estuvieras frente a mi

Te entregué mi vida, mi respirar y hasta mis lágrimas
    pero no supiste amarme o tal vez nunca lo hiciste.
    Abrí mis ojos y solo encontré soledad a mi alrededor.

Durante mucho tiempo te busqué pero no te encontré
    y en ese constante buscar y buscar sin parar
    me olvidé de mí y se me olvidó aprender a vivir

Mi amor fué tan grande y tan ciego
    que no supe o no quise darme cuenta a tiempo
    que no eras nada más que un espejismo.

Fuiste aquél que supo decir lo que yo queria escuchar.
    Aquél que solo me mostró lo que yo queria ver,
    pero no fuiste ni serás el amor que soñé

Hoy estoy atrapada en medio de la nada;
    me acompaña la noche solitaria
    [COLOR=royalblue]y un teléfono que repite con su silencio que no me llamarás[/COLOR]

[SIZE=4][COLOR=royalblue]Frente al mundo sonrio y me presento viva y fuerte,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=4][COLOR=royalblue]mas nadie sabe de el dolor que llevo en el alma[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=4][COLOR=royalblue]ni del frio que siente mi corazón al llegar a mi casa vacia[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=4][COLOR=royalblue]No sé dónde estás, no sé con quién estás,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=4][COLOR=royalblue]solo sé que me siento triste y muy sola[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=4][COLOR=royalblue]tengo hambre de amor y sed de caricias[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=4][COLOR=royalblue]Tu nombre está constantemente en mis labios[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=4][COLOR=royalblue]y tu engaño lo llevo tatuado en el alma[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=4][COLOR=royalblue]y sigo sin entender que hice para que el amor me abandonara…[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

2. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468
  3. Winterfairy

Winterfairy Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    4
    Gracias por tu comentario, muy profundas tus palabras, un placer para mi que hayas tomado un momento para leerme. Gracias.

Comparte esta página