1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

no tardes a la tarde

Tema en 'Poesía realista (sin premios)' comenzado por licprof, 25 de Mayo de 2020. Respuestas: 2 | Visitas: 376

  1. licprof

    licprof Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    31 de Marzo de 2020
    Mensajes:
    654
    Me gusta recibidos:
    715
    Género:
    Hombre
    era en parque lezama que acostumbraba encontrarme con las hermosas jòvenes de quienes tal vez
    estarìa perdidamente enamorado: como en una novela habitada por tumbas y hèroes fallidos
    estatuas derruìdas, barrancas, nos besàbamos debajo de las estructuras monumentales
    y el rumor de los automòviles, a lo lejos, en las cercanas avenidas de cemento:
    los labios entreabiertos se besarìan, posiblemente te toque, nos tocamos recònditos en la noche, ignotos
    no sabemos muy bien de què se trata el asunto, nos tocamos como descubriendo un mundo nuevo,
    la pòlvora o simplemente otro planeta, chocolate por la noticia: asì nos tocamos:
    como palpàndonos suavemente, como policìas o seductores natos, como amantes o ladrones de besos



    los ojos cerrados o miràndonos a los ojos, la boca entornada como una puerta de madera rota
    como un carro de madera podrida
    luego charlamos, miràndonos a los ojos
    siempre miràndonos a los ojos, como cuando bailamos un tango
    tu boca sonrìe



    era allì cuando concurrìamos al viejo museo històrico nacional
    y entre arcaicos cañones sin agujeros, indudablemente del tiempo de ñaupa,
    nos besàbamos y tocàbamos procurando que los guardias no nos viesen,
    cuando dichos guardianes del orden social y nacional estaban distraidos
    entonces divertidos nos manoseàbamos, sonrientes, como si fuèramos delincuentes
    pescados in fraganti, en flagrante delito o pecado



    como niños nos miràbamos a los ojos, inocente, ingenuamente
    pero poco despuès angustiados, nos sumergìamos en el hotelucho màs abyecto
    que pudièramos encontrar en aquel tranquilo vecindario, allì
    nos entregàbamos a furiosas orgìas solitarias, de a 2
    y rièndonos a carcajadas, solìamos acabar juntos y llegar al màs elèctrico y convulsivo
    polvo u orgasmo:



    luego descansàbamos unos instantes, charlando pero implìcitamente sabiendo
    que nos estàbamos preparando para el mismo diabòlico ritual poco despuès, antes que termine el turno,
    mientras, nos metìamos en el jacuzzi procurando en lo posible no rompernos la cabeza
    no morir repentinamente por un accidente domèstico francamente estùpido: la vida es
    extremadamente peligrosa: escribir o recitar tiernos poemas de amor conlleva
    toda clase de riesgos: los cuernos del toro, segùn michel leyris, masotta mediante (roberto arlt yo mismo,
    oscar masotta yo mismo): uno puede ser denunciado, por ejemplo, por las alumnas y alumnos disconformes
    con dichos poemas, verbigracia, exvoto, de oliverio girondo, fechado en 1920, puede traer o conllevar
    toda clase de problemas de ìndole administrativa, todo tipo de inconvenientes de ìndole reglamentaria:
    como ser:



    represalias, una causa penal o administrativa, un sumario etc.: habìa que andarse con sumo cuidado:
    en especial a la salida de la escuela, del colegio; hay demasiada gente, te espero mañana a la mañana o a la tarde
    en el bar de siempre mientras nos miramos a los ojos o comemos una porciòn de torta digamos de chocolate o lemon pie
    lo que prefieras, lo que gustes, elegì lo que quieras: yo
    invito, tengo dinero, mirà, me sobra la guita, te amo, me gustàs mucho, te espero, no tardes, no
    me falles por favor, pasaremos la noche juntos, pernoctaremos juntos, dormiremos abrasados, no tardes, te espero, te amo
     
    #1
    Última modificación: 25 de Mayo de 2020
    A nelson majerczyk le gusta esto.
  2. Guadalupe Cisneros-Villa

    Guadalupe Cisneros-Villa Dallas, Texas y Monterrey NL México

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    16.599
    Me gusta recibidos:
    9.834
    Género:
    Mujer
    Sí lo es...leyendo y aprendiendo la narrativa, me encanta,

    Abrazos en la distancia,
     
    #2
  3. licprof

    licprof Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    31 de Marzo de 2020
    Mensajes:
    654
    Me gusta recibidos:
    715
    Género:
    Hombre
    Gracias saludos
     
    #3

Comparte esta página