1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

No te acerques y no me toques.

Tema en 'Prosa: Obra maestra' comenzado por Agostina14, 10 de Marzo de 2020. Respuestas: 2 | Visitas: 800

  1. Agostina14

    Agostina14 Agostina Lilen

    Se incorporó:
    9 de Marzo de 2020
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    4
    Género:
    Mujer
    Se dicta que hace mucho tiempo las mujeres se obligan a querer a mirar a las personas nuevamente pero no mucho tiempo estuvieron en cuidado de sus recuerdos, cada trauma atrae a muchas reacciones dentro o fuera de su casa. Esta es una historia que paso en echos reales y la verdad que me gustaría compartirla a todos ustedes me paso, la paso ella, como a muchas mujeres, este ensayo o relato como quieran llamarlo es dedicada a muchas mujeres como menores de edad que están luchando por una nueva vida.
    Como muchas razones que las cosas toman su gusto pensamos que en la escritura lleva siempre un paso adelante a las personas que sufren, a las personas que se integran o a las mujeres que son discriminadas. Pero no tenemos un por que de como ver las cuestiones como tales y ver la manera de encerrarnos en un mismo sitio sin que nadie fuera abusado. Tenemos muchas cosas en comunes entre la historia y biografía de cada uno pero tenemos que fijarnos a quien le duele al pensar, a quien muere al hablar y convencer a cualquier chica que sufre entre el principio o fin de una relación.

    Cada 17 de diciembre pensamos que la vulgaridad de conocer a un hombre en persona tenemos cada 1.400 mujeres que mueren siendo maltratadas en cualquier país todos buscamos una misma solución pero dejen de maltratarme de esta manera, hoy en día buscamos mejor la paz que una guerra próxima. Sin embargo todos fuimos maltratados de la misma manera, el día 15 de Junio yo cumpliría 2 años y 3 meses de mi parte padre que tuvo la mente tan perversa de acosar de mi. Este mensaje es para las mujeres que no se dejen de mentir ustedes son mas que otras mujeres y cuando tenes una familia lo es mas, ahí las personas se aprenden a valorar, se aprenden a querer un poco mas por mas la forma de que las personas viven con mas frecuencia: Hijos, Primos, Nietos, Sobrinos, etc. No te dejes abusar por nadie solo pide ayuda a quienes lo necesitan.

    La mano con la que te acarician es la misma con la que te pegan.

    El hombre con quien hoy en día esta en tu casa puede robarte y matarte, si no estas consciente.

    Agostina Perez​
     
    #1
    A Pablo Chinaski le gusta esto.
  2. Edvar

    Edvar Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    889
    Me gusta recibidos:
    42
    Género:
    Hombre
    Es un mensaje muy directo pero no exento de oraciones rescatables.
    Un placer haberte leído. Un saludo afectuoso.
     
    #2
  3. Pablo Chinaski

    Pablo Chinaski Invitado

    Me gustó el contendio de tu texto. Mensaje rotundo y contundente.
    Como hijo de una mujer maltratada, te comprendo, pero no del todo, ya que la propia condición de mi sexo me impide hacerlo de una manera completa, pues solo una mujer sabe lo que se vive y sufre en sus carnes.

    Un saludo y todo mi apoyo para ti, y para mujeres como tu.
     
    #3

Comparte esta página