1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

No te apartes de mi

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por francisco magaña magaña, 28 de Julio de 2007. Respuestas: 4 | Visitas: 6120

1. francisco magaña magaña

francisco magaña magaña Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    [FONT=&quot]No te apartes de mí

[FONT=&quot]
    [FONT=&quot]He pasado mil noches soñando contigo, segundo a segundo, momento a momento, tus besos, tu sonrisa, tu ser, cada instante junto a ti es una ilusión que va creciendo al paso del tiempo y cuando menos te lo esperas se ha convertido en amor, un amor sincero que ha nacido de la verdad, confianza y confortándose día a día hasta la eternidad.

Por eso amor mi hoy te pido que no te apartes de mi que nunca dejes que este amor que ciento se desvanezca como aquella estrella fugaz que nace tan hermosa y deslumbrante en lo alto del cielo pero desaparece sin dejar rastro alguno en la inmensidad y yo quisiera que todo esto siguiera así como desde el primer momento en que te conocí o aun mejor creciendo mas y mas sin obstáculo alguno que lo detenga, venciendo cada barrera que se oponga en nuestro camino en el que tu y yo estamos recorriendo sin tropezar y seguir así asta el final para cuando llegue el momento de amarnos hacerte la mas feliz en este mundo que compartimos tu y yo.
    [FONT=&quot]
    :::hug:::

Última modificación: 5 de Mayo de 2010
  2. zahir

zahir Poeta reconocida en el portal

Se incorporó:
    18 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    63
    muy buen escrito.. pero hay un punto en el que parece prosa... se ve mejor la poesia si es en versos pequeños... pero aun asi considero bueno tu escrito! :) hasta pronto!

3. francisco magaña magaña

francisco magaña magaña Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    muchas gracias y tengo mas poemas para subir despues los veras

4. zurgz88

zurgz88 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    lindisimo ;) att: zurgz(zury) jiji lindo escrito

5. En el corazon de la Luna

En el corazon de la Luna Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    15
    buen escrito, deberias de publicar en prosa, un gusto leerte, saludos.

Comparte esta página