No te asustes

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pili Martí
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias Valentina, fuí sincera. Un abrazo grande.

Russell eres tan joven, ojala halles la fuerza para impedir que te hieran.
Bendiciones

Gracias FERRA por estas muestras de afecto, muy cierto en el amor sufre el más débil. Bendiciones

Última edición por un moderador:
Gracias poetita por gustarte. Un abrazo

Gracias Luis, trato de olvidar aquellas vivencias, la poesía...las trae. Bendiciones

la avidez del a mor en nuestro ser siempre nos levará a cometer errores pero jamás nos podrán llamar cobardes por no arriesgarnos, al fin y al cabo solo somos seres imperfectos porque somos humanos de corazón. Un placer pasar por la belleza y profundidad de su poesía, reciba mi más cordial saludo.

Nunca mires de soslayo
si miras hazlo a la cara,
aunque mis ojos se hundan...
aguantarán tu mirada.

Nunca hice daño a nadie
solo amé sin ser amada,
si permití que me hirieran
yo, soy la gran responsable.

No te asustes, mira...y calla
Versos breves pero de gran fuerza, estos son los poemas difíciles y a ti te sale con naturalidad, me dejo un nudo en la garganta mi Pili.

Nunca mires de soslayo
aguantarán tu mirada.

Nunca hice daño a nadie
solo amé sin ser amada,

Ayyy Pili, la mirada es espejo del alma, una mirada limpia y cristalina conquista el corazón y una mirada dañina nos llena de dolor. Profundos y sinceros tus bellos versos. Besazos con cariño y admiración...muááááássss..

Gracias Daniel por tu acertada opinión, que me consuela. Un abrazo

Mi Manfred, no te quiero con nudos en la garganta amigo mío, contar lo vivido es un bálsamo para mí y una ayuda sacarlo afuera.
Gracias con todo el cariño que te tengo.

Francisco la vida suele ensañarse con los débiles y carentes de picardía. Los fuertes y listos salen adelante con menos sufrimiento, lo vine a
reconocer en el otoño, conmigo fue cruel desde el útero, fue un disgusto para ellos. Cierto es que nadie nace enseñado, pero debí ser más lista y más fuerte...no lo logré. Gracias y bendiciones

Gracias evergreen, si hoy toqué la melancolía, un desahogo para mi. Bendiciones

Gracias Luis, la procesión va por dentro, pero no haría daño nunca a nadie. Un abrazo

Nunca mires de soslayo
aguantarán tu mirada.

Nunca hice daño a nadie
solo amé sin ser amada,

Mirar de frente, y no es fácil, porque muchos no lo hacen.
Un gusto acompañarte.
Alegre paz para ti Pili.
Vidal

Nunca mires de soslayo
aguantarán tu mirada.

Nunca hice daño a nadie
solo amé sin ser amada,

Fuerza de letras invadidas de melancolia.
haber amado es algo tan superior. felcidades.
luzyabsenta

Lucy relee cuanto quieras, aqui digo en realidad que lo primero es amarse uno, y lo que mejor puedes hacer por ti, si los demás lo aprecian mejor, pero lo principal en esta vida eres tu. Un abrazo espero haberte ayudado.

Uno simplemente entrega la sinceridad de su alma, la inocencia que anida en el corazón, si, quizás nos equivoquemos con él o la remitente, pero la conciencia está tranquila, aparte como dice Silvio: Los amores cobardes no llegan a nada", magnífico poema, saludos Alex

Y magnífica tu opinión, que me ayuda. Saludos amigo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás