1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

No te culpo

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Made Montero, 5 de Septiembre de 2010. Respuestas: 3 | Visitas: 489

1. Made Montero

Made Montero Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    4

Ya lo sé, nadie me lo ha contado lo he podido ver, Tus ojos demostraban la alegría

de la noche de lluvia que tiene un nuevo amanecer,
    No te culpo porque quieras volver a vivir,
    no te culpo por las rosas, que deje que se marchitaran sin querer.
    Tú siempre soportaste cada noche vacía,
    y siempre ahí estuviste en cada anochecer,
    No te culpo si un día despertaste soñando,
    Y quisiste volar más allá de mi cielo,
    Tampoco te culpo si ya me estas olvidando,
    O si alguien más recoge lo que sembré en tu huerto.

Como el agua del rio, tu amor no tiene dueña,
    Es un amor tan grande que es libre como el viento,
    Y serás en su vida tanto como una estrella,
    Que brilla cada noche allí en el firmamento.
    [COLOR=seagreen] [/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=seagreen]Serás como una lámpara que ilumina las noches,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=3][COLOR=seagreen]Y que con afán se busca en cada anochecer,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=3][COLOR=seagreen]Pero que ciertamente cada día que amanece,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=3][COLOR=seagreen]Se guarda nuevamente sin volverse a prender.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=3][COLOR=seagreen] [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=3][COLOR=seagreen]Puedes ser de sus manos, de sus besos, de su boca,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=3][COLOR=seagreen]Puedes volar sin rumbos más allá del confín,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=3][COLOR=seagreen]Yo confío en los poemas, en las pasiones, en las rosas,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=3][COLOR=seagreen]En el amor eterno que es la única cosa que no tiene fin.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

2. XFile

XFile Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    2 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    30
    eres gentil al quedar culpable de "marchitar las rosas", casi nunca es así en cosas de dos, olvidar cuando se quiere es un regalo del tiempo y quién sabe, quizás alguna mañana despiertes soñando, un beso

3. ojosdeluna

ojosdeluna Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Bien, confiar en los detalles con los que alimentaste un alma y diste luz a unos ojos, dejas un corazon alimentado y lleno de ti, sin duda jamas te olvidarà¡ muy lindo Mady, besos desde un pequeño rincon mexicano

4. Made Montero

Made Montero Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    4
    Gracias ojosdeluna , querida amiga,y asi es,siempre dejamos el tiempo y los detalles marcarse en alguien con la esperanza de que el dia que ya no estemos nos recuerde con el amor y el cariño que algun dia pasamos por su vida.besos desde mi isla chica hasta mi mexico lindo y querido...M@d3

Comparte esta página