• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

No te dejare caer

Cien rosas blancas

Poeta recién llegado

616001el_angel_caido_82600113853pm185.jpg

La carga del pasado, se hace más pesada con el tiempo,
es un hecho, una verdad.
Déjame abrazarte y quitarte de encima algo que seguirá con el tiempo , lo sé ,duele sí ,lo sé pero no puedes negar que tu corazón , se está curando, déjame ser mejor , déjame aceptarte como eres .
Duele como una aguja , lo sé , pero no voy a dejarte caer no de la forma que crees , volemos juntos , te doy una razón para seguir el camino , te caerás pero yo estaré ahí, para levantarte de suelo , puede que toques el infierno , pero no te dejare volver , eres tan solo que no puedes escapar de tu triste realidad , 1 ,2,3, puedes correr pero el pasado te persiguiera .

Te duele yo lo sé , déjame rescatarte del infierno , déjame ser un ángel , se que moriré en el intento ,pero me iré feliz porque no te veré sufrir . Las alas pesan, las mías están bañada en sangre, robe sueño pero me da igual, estoy tan cansada , miremos al cielo veras que estoy ahí , viviéndote vivir una vez más.​

Archivos adjuntos

• 616001el_angel_caido_82600113853pm185.jpg
    89,7 KB · Visitas: 233
  • imagen_5_1.jpg
    imagen_5_1.jpg
    83,8 KB · Visitas: 315
Es un excelente escrito, donde el sentimiento juega el papel principal desde la primera hasta la última letra. Me ha sido de gran placer pasar y dejarle todas las estrellas. Felicidades y saludos desde California.

La carga del pasado, se hace más pesada con el tiempo,
es un hecho, una verdad.
Déjame abrazarte y quitarte de encima algo que seguirá con el tiempo , lo sé ,duele sí ,lo sé pero no puedes negar que tu corazón , se está curando, déjame ser mejor , déjame aceptarte como eres .
Duele como una aguja , lo sé , pero no voy a dejarte caer no de la forma que crees , volemos juntos , te doy una razón para seguir el camino , te caerás pero yo estaré ahí, para levantarte de suelo , puede que toques el infierno , pero no te dejare volver , eres tan solo que no puedes escapar de tu triste realidad , 1 ,2,3, puedes correr pero el pasado te persiguiera .

Te duele yo lo sé , déjame rescatarte del infierno , déjame ser un ángel , se que moriré en el intento ,pero me iré feliz porque no te veré sufrir . Las alas pesan, las mías están bañada en sangre, robe sueño pero me da igual, estoy tan cansada , miremos al cielo veras que estoy ahí , viviéndote vivir una vez más.​

Precioso.Un ultramor divino que da todo.

Un maravilloso trabajo, he disfrutado leer tus lineas que con dedicación nos has ofrecido.
saludos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás