1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

No te dejes llevar

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por HECHICERA, 26 de Septiembre de 2024. Respuestas: 5 | Visitas: 153

1. HECHICERA

HECHICERA Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Noviembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    44
    Género:
    Mujer
    NO TE DEJES LLEVAR…

No te dejes llevar por las apariencias, la vida es tan linda que no vale la pena sufrir por lo superficial. Ama, ríe, canta, sin importar la clase social, y confía en lo que tu corazón te dirá.

No te dejes cegar por un amor que a veces puede ser engañoso. Cuando te aman de verdad, nada es imposible; mil obstáculos no podrán vencerte, si el amor es sincero.

Pero recuerda que el amor puede ser engañoso; quien no te ama no te cuidará, solo frases vacías te darán y a tu corazón engañarán. Tristezas vendrán, lágrimas que solo tú sufrirás, recuerda que quien te ama, solo tu bien querrá.

Y quien no te ama, debes desechar, aunque el corazón te duela al arrancar. Recuerda que no era amor de verdad y algún día todo pasará. Otro amor vendrá, a amarte de verdad, corazón.

Última modificación: 31 de Diciembre de 2024
    A José Valverde Yuste, Alde y Eban Catalán les gusta esto.
  2. Eban Catalán

Eban Catalán Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.313
    Género:
    Hombre
    Amar y ser correspondido de la misma manera.... así es el amor verdadero.
    Un gusto estar en este espacio.
    Saludos.

3. Alde

Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    12.940
    Género:
    Hombre
    Allí se encuentra la esencia del amor, amar y ser correspondido.
    Hay personas que inician una relación y en el fondo no es amor lo que sienten, sólo una atracción tanto física como espiritual, y por ello terminan dañando a los demás.
    Y quien queda ahogado en pena, quien verdaderamente ama.
    Lástima que no exista un detector para así vivir siempre en armonía y felicidad.

Saludos

4. Ayax

Ayax Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    10 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1.644
    Lindo poema: pleno de auténtica filosofía respecto del amor. No obstante, la gran mayoría de las veces, el corazón se deja llevar, pues el raciocinio no es lo suyo sino, solamente, sentir. Un gusto visitar tus letras. Saludos cordiales, poetisa.

5. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.751
    Género:
    Hombre
    Le he editado el título.
    No se admiten títulos con meros signos (puntos suspensivos excesivos, asteriscos, espacios, mayúsculas…); en general sólo se admiten títulos de contenido literario, sin signos que no estén gramaticalmente justificados. Con ello tratamos que el ÍNDICE DE FOROS que es la tarjeta de presentación de Mundopoesia, los títulos no destaquen unos respecto de los otros por cuestiones ajenas a lo gramaticalmente correcto.
    Los entrecomillados sólo se admiten si tiene sentido literario destacar algo concreto del título.
    He suprimido todos los signos innecesarios en los títulos de sus poemas contrarios a las reglas del portal, favor de leer el sistema de infracciones publicado en todos los foros de Mundopoesía.

Equipo de Moderación.

6. José Valverde Yuste

José Valverde Yuste Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2023
    Me gusta recibidos:
    7.671
    Género:
    Hombre
    Muy bellas letras poeta. Un placer leerte. Un abrazo con la pluma del alma

Comparte esta página