• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

No te detienes ante nada ...

Mayca

ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD
Nada te detiene

ni el fuego,
ni la dureza del entorno,
ni las inclemencias del tiempo,
ni la poca resistencia,

tu fuerza de voluntad
te motiva para avanzar por el mundo,

tu deseo de prosperar
te indica el camino.

No te detienes ante nada

el desafío es tu arma,
la valentía tu lucha,
la constancia tu herramienta
y el avance es tu destino

Última edición:
El Amor es muy recomendable, para la salud.
Porque nos puede instruir ( conocimientos ) y educar ( valores ).
Lo que ocurre es que lo hace a través de distintas experiencias, a lo largo de una vida.
Y de cientos de vidas.
O de miles de vidas.

De entrada, el Dolor es la forma más sencilla de aprendizaje.
Ya que si algo te duele, harás el favor de poner las cosas, en orden.
Así, nace el sentido común, que es espacioso:

Dolor ( anchura ), Favor ( longitud ) y Orden ( estatura ).

Con razón decía Jacinto Benavente, que es más fácil ser genial, que tener sentido común.
Porque cuando los genios inventan armas para ir al combate, se toparán con mucho Dolor.
Y luego, a la vuelta, los pocos supervivientes, comprenderán el enigma del sentido común.
¿ Qué sentimos, pues ? Comunidad.

Municipio.
Región.
Federación.
Raza.

Notamos que pertenecemos a un colectivo, llamado Homo Sapiens.

Última edición:
Mucho se puede lograr con voluntad y fuerza....la disciplina
y la constancia son tus mejores
aliados en todo orden de cosas.
Placer leerte y apreciar de cerca
tus versos.
Saludos.
Eban
Muchísimas gracias por pasarte por mis letras Eban, a veces se necesita recapacitar para sacar lo mejor de nosotros y batallar en la dureza de nuestro día a día, un saludo poeta

El Amor es muy recomendable, para la salud.
Porque nos puede instruir ( conocimientos ) y educar ( valores ).
Lo que ocurre es que lo hace a través de distintas experiencias, a lo largo de una vida.
Y de cientos de vidas.
O de miles de vidas.

De entrada, el Dolor es la forma más sencilla de aprendizaje.
Ya que si algo te duele, harás el favor de poner las cosas, en orden.
Así, nace el sentido común, que es espacioso:

Dolor ( anchura ), Favor ( longitud ) y Orden ( estatura ).

Con razón decía Jacinto Benavente, que es más fácil ser genial, que tener sentido común.
Porque cuando los genios inventan armas para ir al combate, se toparán con mucho Dolor.
Y luego, a la vuelta, los pocos supervivientes, comprenderán el enigma del sentido común.
¿ Qué sentimos, pues ? Comunidad.

Municipio.
Región.
Federación.
Raza.

Notamos que pertenecemos a un colectivo, llamado Homo Sapiens.
Interesante, gracias por esta narrativa tan descriptiva, un saludo poeta

La valentía es una característica que más amo, pero la valentía como fuerza frente al miedo. Hay muchos valientes, pero hay que encarar los problemas. Me gustó tu poema. Mi voto. Un saludete de Samuel.

Dejar que la fuerza interior promulgue sus decretos en los instantes difíciles concita la voluntad y el renacimiento...
Un gusto volver a leer tus esenciales letras querida amiga... gracias también por acercarte a las mías...
Te abrazo con todo mi cariño...
Nancy

tu fuerza de voluntad
te motiva para avanzar por el mundo,

Estimada poeta no sabe cuantas veces he escuchado personas dar excusas por esto u por lo otro, pero en verdad la única persona que nos detiene somos nosotros mismos, palabras que motivan y ayudan en tiempos de inseguridad...

Abrazos de colores ha sido como siempre un placer leerle,

Última edición:
La valentía es una característica que más amo, pero la valentía como fuerza frente al miedo. Hay muchos valientes, pero hay que encarar los problemas. Me gustó tu poema. Mi voto. Un saludete de Samuel.
Muchísimas gracias por pasarte por mis humildes letras, en estos tiempos que tenemos es muy importante la valentía, el miedo se quiere hacer con nosotros pero ahí estamos luchando con fuerza para no decaer ante lo que nos acecha, un saludo Samuel

Dejar que la fuerza interior promulgue sus decretos en los instantes difíciles concita la voluntad y el renacimiento...
Un gusto volver a leer tus esenciales letras querida amiga... gracias también por acercarte a las mías...
Te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Tan importante saber quienes somos y la fuerza que tenemos, muchas gracias por pasarte por mis letras, un abrazo muy grande, Nancy

Última edición:
Estimada poeta no sabe cuantas veces he escuchado personas dar excusas por esto u por lo otro, pero en verdad la única persona que nos detiene somos nosotros mismos, palabras que motivan y ayudan en tiempos de inseguridad...

Abrazos de colores ha sido como siempre un placer leerle,
Sólo nos hace falta estar con nosotros mismos un ratito todos los días para conocer nuestro interior y saber guiarlo cuando el exterior no ayuda, el sentido a la vida se lo damos nosotros con la fuerza interior que nos caracteriza, muchas gracias por pasarte por mis letras, feliz día Guadalupe, un abrazo desde mi isla querida

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás