1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

No te enamores de mí

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por J.H.Moriarty, 7 de Junio de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 8480

1. J.H.Moriarty

J.H.Moriarty Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    No te enamores de mí.
    Por J.H.Moriarty

Si hoy es el día en que tus ojos han girado para encontrarse con los míos, si hoy es el día en que tus manos se humedecen entre ellas cuando me ves, si hoy es el día en que tus ojos brillan más que el sol mismo cuando se pierden en los míos… tengo que decirte, que no te enamores de mi.

Si mis versos te han enamorado, te han conquistado y llevado a lugares que sólo el corazón puede imaginar, no te enamores de mí, enamórate de mis versos.

Si mis caricias te han hecho sentir linda, hermosa, princesa, delicada como una flor, no te enamores de mi, enamórate de mis manos.

Si mis labios se han encontrado con los tuyos, y han tenido la dicha de entrelazarse una y otra vez, formando una unión adictiva y poética, no te enamores de mí, enamórate de mis labios.

Si mi respeto hacia ti te cautiva, te llena mi forma de tratarte y de ser un caballero, no te enamores de mi, enamórate de mi educación.

Si mis detalles iluminan un poco tu vida, te nace una sonrisa al ver una nota enamorada en tu mesita, no te enamores de mí, enamórate de mis detalles.

Si mi humor te parece encantador, si estas todo el tiempo sonriendo y riendo conmigo, no te enamores de mi, enamórate de mi humor.

Si mis ojos brillan al verte, y se esconden tímidamente para después arrancarte un suspiro, si eres capaz de perderte en la magia de ellos y buscarlos con cualquier pretexto, no te enamores de mí, enamórate de mis ojos.

Pero si hoy te propones simplemente intentarlo, no tengas miedo, aún falta que te entregue mi corazón.

Ahora sí, no te enamores de esas estrellas que coloco en el firmamento de tus días, simplemente, enamórate de mí.

2. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    Un placer haberte leido
    saludos

EDU

3. Roque Meryn

Roque Meryn Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    132
    lineas tan completas que enmarcan una bella creación. placer leerte amigo, saludos.

Comparte esta página