1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

No te escapas de mÌ

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Battle Song, 3 de Agosto de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 457

1. Battle Song

Battle Song Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    No te escapas de mí
    Aunque la vida te abandone
    Ni siquiera con la imagen
    De tu cuerpo inmóvil.

No te escapas de mí
    Aunque no te oiga ni te sienta
    Por que el viento me regala
    [COLOR=sienna]En cada soplo[/COLOR]
    [I][SIZE=4][COLOR=sienna]Un beso tuyo.[/COLOR][/SIZE][/I]

[FONT=Book Antiqua][B][I][SIZE=4][COLOR=sienna]No te escapas de mí [/COLOR][/SIZE][/I][/B][/FONT]
    [COLOR=black][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Book Antiqua][B][I][SIZE=4][COLOR=sienna]Por que yo así lo deseo[/COLOR][/SIZE][/I][/B][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=black][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Book Antiqua][B][I][SIZE=4][COLOR=sienna]Te guardo en el corazón[/COLOR][/SIZE][/I][/B][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=black][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Book Antiqua][B][I][SIZE=4][COLOR=sienna]Y a donde yo vaya [/COLOR][/SIZE][/I][/B][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=black][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Book Antiqua][B][I][SIZE=4][COLOR=sienna]Te llevo.[/COLOR][/SIZE][/I][/B][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 3 de Agosto de 2009
  2. Gigi

Gigi Dueña de mi vida y de mis sueños

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    amigo que bello y dulce poema, lleno de ìmpetu y pasiòn.

me encanto, un placer leerte, un abrazo.

ps: podrias agrandar un pokin la letra? soy miope y me demore dos horas en leerlo jajaja, naaa pero siiii plis??

besote!!!

Comparte esta página