• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

No te escondas... (Soneto)

Un soneto muy hermoso, Rafael.
Cuando se le coge cariño a las forma clásicas, comenzamos a darnos cuenta que no hay que medir, sino que es el oído el que de manera natural, coloca acentos y amolda el verso a su métrica.
Gracias, mi amigo, por seguir estando y por seguir haciéndonos disfrutar de la transparencia y el sentimiento de tu sin par poesía.
Un abrazo.
Muchas gracias, Luis Delamar, por tu lectura y por tus palabras.
Un fuerte abrazo amigo

Aunque no lo hago con frecuencia, de vez en vez me he atrevido a publicar algo de poesía clásica, y como tú, he recibido afectuosamente la ayuda y correcciones a fin de dejar un trabajo digno. Te felicito por este bello soneto que invita a trabajar más en este aspecto. Besos y bendiciones.
Muchas gracias, María Rentería, por tu lectura y por tus palabras. Muy agradecido siempre por todo.
Besos

Excelente soneto, estimado Rafael,
el tema de "No te escondas", me resulta muy apropiado,
ya sea para las musas o las plumas;
un saludo cordial,
Eduardo
Muchas gracias, Eduardo y disculpe que le agradezca su lectura y sus palabras con tanta tardanza. He estado un tiempo alejado del portal y de la poesía, pero de nuevo vuelvo con muchas ganas. Muy agradecido siempre por todo.
Un abrazo

No hay que tener miedo al papel en blanco, o mejor decho a las teclas negras. Cada cual es un mundo y su forma de expresarse es única. Tenemos que adaptarnos a las normas solo para que nos entienda la mayoría.
Un saludo y no seas tan humilde.
Castro.
Muchas gracias, E.Fdez.Castro, por tu lectura y por tus sabias palabras. Muy agradecido por todo, poeta.
Un abrazo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás