1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¡no te marchites!

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por ELIZABETH RENDON LARA, 20 de Abril de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 802

1. ELIZABETH RENDON LARA

ELIZABETH RENDON LARA Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3
    ¡NO TE MARCHITES!

Mis ojos tristes por el mundo van,

Una mente con grandes metas no se rinde ante tal sufrimiento,

¿Quien dijo que la vida es fácil?,

Mundo material al que venimos como pasajeros,

La vida es solo un tiempo,

tiempo que no se detiene e injustamente el amor te entretiene,

Millones de sonrisas que en recuerdos han de quedar

Y con lágrimas he de pagar,

Amor eres una fiebre que viaja como el viento,

Viento que a mis ventanas no ha de entrar

Y sin más contemplo como te me vas.

Con la sonrisa fingida te deseo de corazón felicidad,

Piensa siempre que estaré bien,

He y vida tranquila; sonríe,

Adiós sufrimiento,

Adiós alegría,

[SIZE=5]Bienvenida balanza de tranquilidad y estabilidad.[/SIZE]

[FONT=Boopee][SIZE=5]Ya me he acostumbrado a ti soledad,[/SIZE][/FONT]

[COLOR=#675a00][FONT=Boopee][SIZE=5]contigo siempre quiero estar.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Boopee][/font]​

[RIGHT][COLOR=#675a00][FONT=Boopee][SIZE=5]En mis manos van plasmados mis sueños,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Boopee][/font][/RIGHT][FONT=Boopee]

[RIGHT][COLOR=#675a00][FONT=Boopee][SIZE=5]Aquellas que llenas de voluntad,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Boopee][/font][/RIGHT][FONT=Boopee]

[RIGHT][COLOR=#675a00][FONT=Boopee][SIZE=5]luchando por la vida van.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Boopee][/font][/RIGHT][FONT=Boopee]

[RIGHT][COLOR=#675a00][FONT=Boopee][SIZE=5]Soy mi dulce amante silenciosa acepto mi derrota,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Boopee][/font][/RIGHT][FONT=Boopee]

[RIGHT][COLOR=#675a00][FONT=Boopee][SIZE=5]¿Fracasar?,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Boopee][/font][/RIGHT][FONT=Boopee]

[RIGHT][COLOR=#675a00][FONT=Boopee][SIZE=5]Si me olvido de mi y lucho por ti,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Boopee][/font][/RIGHT][FONT=Boopee]

[RIGHT][COLOR=#675a00][FONT=Boopee][SIZE=5]Aunque te extrañe, [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Boopee][/font][/RIGHT][FONT=Boopee]

[RIGHT][COLOR=#675a00][FONT=Boopee][SIZE=5]aunque difícilmente he de olvidarte,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Boopee][/font][/RIGHT][FONT=Boopee]

[RIGHT][COLOR=#675a00][FONT=Boopee][SIZE=5]Aunque mi cariño conquistaste,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Boopee][/font][/RIGHT][FONT=Boopee]

[RIGHT][COLOR=#675a00][FONT=Boopee][SIZE=5]¡márchate! ;[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Boopee][/font][/RIGHT][FONT=Boopee]

[RIGHT][COLOR=#675a00][FONT=Boopee][SIZE=5]pero no te marchites,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Boopee][/font][/RIGHT][FONT=Boopee]

[RIGHT][COLOR=#675a00][FONT=Boopee][SIZE=5]pero no te marchites.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Boopee][/font][/RIGHT][FONT=Boopee]

[RIGHT][FONT=French Script MT][SIZE=5][FONT=Book Antiqua]♥eli[FONT=Book Antiqua]♥[/FONT][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/FONT][/RIGHT][FONT=French Script MT][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 20 de Abril de 2009
  2. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468

Comparte esta página