No te ofrezco

IvGlv

Poeta recién llegado
No te ofrezco amor porque no lo conocí, te ofrezco mi dolor, el sentimiento más real y verdadero que la vida puso en mi

No te ofrezco mi cariño y mucho menos mi calor, te ofrezco mis manos y brazos fríos y ¿porque no? mi roto corazón

Más dicho todo esto, sin embargo puedo apostar, que mi pasión y orgullo por ti completo, dispuesta estoy a entregar

Te entrego las cicatrices que la vida me dejó, mis pensamientos egoístas y la desolación que día a día me forjo

Estamos dispuestas a entregarlo todo y con una cuarta mas, pero si antes de todo tememos a volver a ver nuestros entimiento rotos y tener que esconderlos de toda emocion a amar. Triste pero cierto, me encanto leerlo y le doy mis aplausos por expresar su poema de manera desenvuela. Muy bonito.

No te ofrezco amor porque no lo conocí, te ofrezco mi dolor, el sentimiento más real y verdadero que la vida puso en mi

No te ofrezco mi cariño y mucho menos mi calor, te ofrezco mis manos y brazos fríos y ¿porque no? mi roto corazón

Más dicho todo esto, sin embargo puedo apostar, que mi pasión y orgullo por ti completo, dispuesta estoy a entregar

Te entrego las cicatrices que la vida me dejó, mis pensamientos egoístas y la desolación que día a día me forjo

Una fuerte carga de amor guardan tus letras estimada poetisa. Me ha gustado mucho y te felicito por la inspiración que te asiste.
Un abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás