1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

¿No te pasa? ¿Nunca te sucedió?

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por ropittella, 12 de Noviembre de 2014. Respuestas: 3 | Visitas: 926

  1. ropittella

    ropittella Poeta veterana en el Portal

    Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2010
    Mensajes:
    8.895
    Me gusta recibidos:
    5.801
    Género:
    Mujer
    De palafantasmas y palafantasmales
    ¿No te pasa? Que en una noche fría de verano se te caen encima como si alguien las derramara de una enorme copa de champagña desde el mismo infierno que está encima de tu cabeza y sentís una borrachera, una discontinua tortura que no para de gotear, y la resaca que sucede en el mismísimo (cuantas ies tiene la palabra mismísimo, son tres nada más pero suenan como muchas) instante te las hace vomitar aunque no quieras? Es una mano enorme y muy deforme la que te las empuja desde el fondo del estómago, y a la mierda con las mariposas, ahora son dinosaurios empetrolados por la descomposición de sus ancestros... Y los conejitos de la carta saltan exultantes ante el solo suicidio del vomitador señor que escribe, porque ya se comieron el ropero, y saben, que nunca más se quedarán presos de un préstamo, de algún espacio definido y sordo a sus ansias de vivir, prolijo y ajustado ¿no te dan miedo los conejitos tan seguros de sí mismos? A mí sí a veces, son sinónimos, silábicos, son todos verbos a punto de ser conjugados, potenciales detractores de lo conocido y lo ridículo, de lo hilarante y lo humilde, de lo romántico hecho añicos por el sadomasoquismo de las horas, los prejuicios, las rutinas, los intentos, etiquetas del amor, desvaríos de lo absurdo profanando lo seguro conocido y lo anterior por conocer ¿nunca te sucedió ?
     
    #1
    Última modificación: 12 de Noviembre de 2014
    A esthergranados, Uqbar y danie les gusta esto.
  2. danie

    danie solo un pensamiento...

    Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Mensajes:
    13.695
    Me gusta recibidos:
    10.270
    A mí sí me pasa y me pasó, sin estar ebrio o estándolo, pero de algo estoy seguro. No le tengo miedo a esos conejitos. Le tengo más miedo al cíclope tuerto que redacta mis ensayos, al obtuso director que se la da por dirigir mi ópera, tengo miedo que un día se encabronen tanto conmigo que me mande al retrete con verso, prosa, o ampuloso firulete. Jajaja.
    Admito que es todo un tema con esos instintos tan seguros de sí mismo, y como tal, tan prejuiciosos, rutinarios, que desvarían al mismo y abstractivo delirio.
    jajaja
    un abrazo. No te digo que me gustó porque ya le di al me gusta.
     
    #2
    A ropittella le gusta esto.
  3. Uqbar

    Uqbar Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    21 de Febrero de 2013
    Mensajes:
    7.839
    Me gusta recibidos:
    3.788
    Género:
    Mujer
    Duro encuentro con la piel expuesta al calor cuando llega el frío inesperado. Duro digerir esas quimeras que rozan la trastienda y convulsionan.
    Duros esos encuentros volátiles palafantasmas y palafantasmales.....o no....

    Un placer acompañar esa borrachera de sentires.

    Abrazos con cariño

    Palmira
     
    #3
  4. ropittella

    ropittella Poeta veterana en el Portal

    Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2010
    Mensajes:
    8.895
    Me gusta recibidos:
    5.801
    Género:
    Mujer
    ¡Ay! Danie, ya pasó mucho tiempo..., disculpas por la tardanza. Mil gracias compañero por visitar estos intentos de describir lo que siento cuando llega lo que tantas veces me niego a volcar en la escritura.
     
    #4

Comparte esta página