1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¿No te pasa...?

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por iadra, 12 de Junio de 2009. Respuestas: 10 | Visitas: 875

1. iadra

iadra Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    18 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    152

¿Alguna vez te ha aplastado

la ingravidez de tu cuerpo?

¿Alguna vez el aire

te supo espeso?

¿No te agobian las voces?

¿no te fastidian hasta que lloras?

Esas voces cavernosas

que escuchas por todos lados,

que susurran tu nombre

y te gritan en silencio

que no eres nada.

A veces me pasa,

a veces las oigo

y quisiera cortarme la cabeza

[COLOR=dimgray]ser un cuerpo sin alma.[/COLOR]

[B][COLOR=dimgray]Me taladran el cerebro[/COLOR][/B]

[SIZE=3][B][COLOR=dimgray]con su verborrea blasfema.[/COLOR][/B][/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=3][B][COLOR=dimgray]¿A veces no te pasa?[/COLOR][/B][/SIZE][/FONT]​

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3][B][COLOR=dimgray]Que caminas y los ojos siniestros[/COLOR][/B][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3][B][COLOR=dimgray]te siguen y te matan.[/COLOR][/B][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3][B][COLOR=dimgray]Que todos te miran[/COLOR][/B][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3][B][COLOR=dimgray]con ese odio[/COLOR][/B][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3][B][COLOR=dimgray]que se escurre en la mirada.[/COLOR][/B][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3][B][COLOR=dimgray]¿No te pasa…[/COLOR][/B][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3][B][COLOR=dimgray]que en la noche la carne se desprende[/COLOR][/B][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3][B][COLOR=dimgray]y no sangras?[/COLOR][/B][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3][B][COLOR=dimgray]Y amaneces con las encías doloridas[/COLOR][/B][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3][B][COLOR=dimgray]y amarrada.[/COLOR][/B][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3][B][COLOR=dimgray]¿Alguna vez los gusanos[/COLOR][/B][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3][B][COLOR=dimgray]te arrancaron las entrañas?[/COLOR][/B][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3][B][COLOR=dimgray]¿Que te quedas sin ojos[/COLOR][/B][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3][B][COLOR=dimgray]y la lengua te la arrancan,[/COLOR][/B][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3][B][COLOR=dimgray]los pies los pierdes[/COLOR][/B][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3][B][COLOR=dimgray]y los brazos se te escapan?[/COLOR][/B][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3][B][COLOR=dimgray]Que te quedas en medio de la calle[/COLOR][/B][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3][B][COLOR=dimgray]recibiendo los golpes de los autos,[/COLOR][/B][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3][B][COLOR=dimgray]hasta que te matan.[/COLOR][/B][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3][B][COLOR=dimgray]¿Alguna vez viste tanta gente[/COLOR][/B][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3][B][COLOR=dimgray]que te visitara?[/COLOR][/B][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3][B][COLOR=dimgray]¿Alguna vez escuchaste[/COLOR][/B][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3][B][COLOR=dimgray]tantas cosas buenas?[/COLOR][/B][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3][B][COLOR=dimgray]Muerta siempre eres[/COLOR][/B][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3][B][COLOR=dimgray]mejor persona.[/COLOR][/B][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    sin duda la muerte hace ver a la gente sin "pecado"

me ha gustado, saludos

3. Mariela Marianetti

Mariela Marianetti Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    34
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Un poema ciertamente oscuro, y muy bien logrado ya que atrapa en cada lìnea.

un gusto detenerme aqui.

Cordiales saludos.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. doblecamino

doblecamino Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Para mi, buenisimo poema... No solo la idea que es genial, si no el como la plasmas. Para mi gusto es excelente... Un placer leerte...

5. David Valdés Estrada

David Valdés Estrada Fantasma sin número

Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    47
    A menudo pasa que uno se levanta con las trazas de la tiza en la misma escena del crimen. Como un zombie, desteñidos los ojos, desteñidas las ganas. Y uno quisiera agachar la mirada por el próximo siglo, y no despertar. Muy cierto compañera Iadra.

Saludos.

6. KiRa

KiRa Invitado

Ya, pero el día que no nos pase,
    sera que nuestra amiga a vencido je...
    un gusto pasar, saludos :)

7. Leónidas de Rosario

Leónidas de Rosario Poeta veterano/a en el portal

Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    138
    Nunca me pasa realmente , si un poco de agobio por voces vacías....cuando muera tendré la compañía que merezco, no más...aunque me gustaría quizás agregar algún amor que se esfumó en el tiempo.
    Poco me interesa que piensen de mí, lo importante es lo que piensa uno de uno mismo.
    Para estar bien con los demás hay que estar uno bien.
    Tu angustia existencial es onda e intensa, ponete bien con vos, haz lo que sientes realmente, crece, que corazón te sobra.
    Este abrazo, desde el corazón

8. LA ANGEL NEGRO

LA ANGEL NEGRO Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    201
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=DeepSkyBlue][B]buen poema amiga [/B]
    [B]un placer leerte [/B]
    [B]mil besos [/B]
    [B]un abrazo con mis alas abiertas [/B]
    [/COLOR][/SIZE] [/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. iadra

Se incorporó:
    18 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    152
    Gracias a todos, por sus mensajes, sus palabra, que guardo siempre en el corazon.
    Besos para cada uno.

10. Nicuquiki

Nicuquiki Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    puff! Realmente me ha encantado! Gracias saludos !

11. iadra

Se incorporó:
    18 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    152

Gracias linda, por andar en estas letras despilfarradas.
    Un besote.

Comparte esta página