• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)
  • Herramienta Métrica Española analiza tus versos: sílabas, sinalefas, rimas, formas poéticas. Probar →

No te rindas

Un soneto lleno de dulzor y esperanza un canto de apoyo y ternura para quien las visisitudes le hacen pasar un mal rato, ¡Excelente obra! saludos y respetos para usted

¿qQué decirte que no te hayan dicho ya de este hermoso soneto que da ánimos a la mujer que sufre vejaciones. Hermoso poema por su factura y por su contenido, Marcos, un trabajo por el que te felicto muy sinceramente. Me alegro que haya sido "rescatado" poara poder leerlo ahora.

Un abrazo.

¡GRACIAS! Enormes gracias por el respeto, el consejo, la enseñanza y la esperanza. Un excelente mensaje en tiempos en los que reina todo lo contrario Lo admiro con todo mi corazón Maestro Maramín. Abrabesos

Complacido recibo tu animoso comentario sobre este ya antiguo poema que siguen manteniendo vigencia actual en su tema.

x_3e60be14_zpse160a459.gif

¿qQué decirte que no te hayan dicho ya de este hermoso soneto que da ánimos a la mujer que sufre vejaciones. Hermoso poema por su factura y por su contenido, Marcos, un trabajo por el que te felicto muy sinceramente. Me alegro que haya sido "rescatado" poara poder leerlo ahora.

Un abrazo.

Creí que ya lo habías leído y comentado, Juan Ramón, y es que te confundí con Migue Garza, disculpa, me alegra que ahora lo haya apreciado dejándome tan grato comentario.

Caballitodemar.gif

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás