1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

No te vallas

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por christopher, 14 de Agosto de 2006. Respuestas: 1 | Visitas: 653

1. christopher

christopher Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    No me hablas, no me quieres entender y por ultimo te has olvidado de mi.
    Aveces pienso que es como si no me estubieras viendo, talvez sera porque te enteraste de que tú para mi eras un juego, eso fue antes ahora se que te quiero.
    No me meresco tu perdon lose, lo comprendo. pero asi no puedo seguir viviendo sin que me quieras hablar y tú sin dejar que te hable.
    me muero y no vienes a mi, me duele el alma a morir y me ves que sufro día y noche sin ti. pero aun así te alejas de mi, que puedo hacer como te puedo hacer entender que sin ti no puede ser.
    Gritamelo de frente y sin dudar, di que soy un cobarde al engañarte y que no meresco tu Amor. pero te lo ruego no me dejes así porfavor sin tu amistad que seria un consuelo ahora que me doy cuenta que antes era tu dueño y hoy como ultima esperanza paar no perderte quiero ser tu Amigo.

2. Ingrid Lavigne

Ingrid Lavigne Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Lindo....... me ha encantado leerte!!

Saludos

Comparte esta página