1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

No Temas Cuando Digo Que Te Amo

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por lord_of_illusion, 31 de Enero de 2007. Respuestas: 20 | Visitas: 6091

1. lord_of_illusion

lord_of_illusion Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    1 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    Amiga, no temas
    cuando digo que te amo.

No temas cuando escuches de mis labios
    la lectura de mi corazón hermano,
    no quieres escucharlo, lo sé,
    pero aún asi, mi boca solo sabe
    el credo de estas dos palabras,
    te amo.

Te he amado desde siempre,
    desde antes de saberte,
    aún sin conocerte,
    te he amado entre mis sombras,
    en las noches solas,
    en el tiempo;
    te he amado aún en la distancia,
    [COLOR=#0000ff]en mis mas tristes momentos,[/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=#0000ff]te he amado en el olvido,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Tahoma][SIZE=4][COLOR=#0000ff]que marcan los minutos[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Tahoma][SIZE=4][COLOR=#0000ff]de tu ausencia,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Tahoma][SIZE=4][COLOR=#0000ff]con esta fuerza de mi sangre[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Tahoma][SIZE=4][COLOR=#0000ff]diluyendose en el viento.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Tahoma][SIZE=4][COLOR=#0000ff][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Tahoma][SIZE=4][COLOR=#0000ff]amiga, no temas cuando digo[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Tahoma][SIZE=4][COLOR=#0000ff]que te amo.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Tahoma][SIZE=4][COLOR=#0000ff]por que te amo mas alla[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Tahoma][SIZE=4][COLOR=#0000ff]de lo que no comprendo,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Tahoma][SIZE=4][COLOR=#0000ff]por que no hay razón en mi[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Tahoma][SIZE=4][COLOR=#0000ff]que ya detenga lo que por ti siento.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Tahoma][SIZE=4][COLOR=#0000ff]si, te amo, no me pidas que lo calle,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Tahoma][SIZE=4][COLOR=#0000ff]pues no me arrepiento,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Tahoma][SIZE=4][COLOR=#0000ff]te amo desde el primer dia[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Tahoma][SIZE=4][COLOR=#0000ff]que tus ojos se incrustaron en mi mente,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Tahoma][SIZE=4][COLOR=#0000ff]desde el primer dia,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Tahoma][SIZE=4][COLOR=#0000ff]en que tu vida se aparecio[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Tahoma][SIZE=4][COLOR=#0000ff]como una luz eterna y viva,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Tahoma][SIZE=4][COLOR=#0000ff]alumbrando mi camino ausente.[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Tahoma][SIZE=4][COLOR=#0000ff]amiga, no temas cuando digo que te amo...[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Tahoma][SIZE=4][COLOR=#0000ff]no temas, por que bien lo sé,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Tahoma][SIZE=4][COLOR=#0000ff]son los besos de otros labios[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Tahoma][SIZE=4][COLOR=#0000ff]lo que tu reclamas...[/COLOR][/SIZE] [/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma]
    [FONT=Tahoma][SIZE=4][COLOR=#0000ff][/COLOR][/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. coral

coral Una dama muy querida en esta casa.

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    [FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma]

¡Simplemente bello! Con esos sentimientos que hacen magia con tu pluma...dibujo perfecto en estos versos que atrapan.Mis estrellas, mi saludo y mis suspiros.*coral*[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. NEFERTITI

NEFERTITI Invitado

Que manera de querer lord. cautivantes son tus letras. No renuncies nunca a gritarle al mundo tus sentimientos. Un placer leerte.

4. lord_of_illusion

Se incorporó:
    1 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    mi linda hermanita, mi bella luz del camino de la vida, con cuanta alegria te recibo hoy en la colina, me has provocado un vuelco en el alma, recibe mis cariños y mi amistad siempre incondicional mi bella hermanita, desde la tierra de la ilusion
    tu hermnito que te quiere muchisimo
    lord alex

5. lord_of_illusion

Se incorporó:
    1 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    3

mi bella coral, mi amiga y hermanita de este mundo poetico, que bien saben tus palabras en estas hors de la noche, cuando el insomnio se hace presa de mi mente y cuerpo, un bello rayo de luz tus lineas, recibe siempre mis mas bellos saludos y abrazso, tu amigo y hermano, desde la colina de ilsuion
    lord alex

6. lord_of_illusion

Se incorporó:
    1 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    3

no lo hare amiga nefertiti, son los sentimeintos los que nos engrandecen como seres humanos, son ellos los que nos impulsan a vivir, a soñar, a creer, es todo un placer recibirte en la casa de ilusion, mis saludos y mis bendiciones, tu amigo
    lord alex

7. Ice

Ice Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3.845
    Género:
    Hombre
    Ciertamente hermoso !!

es enverdad un sentir completo..que busca su libertad y salir del pecho ...

es un grito entre el silencio que provoca de un latir el eco..
    que busca borrar la incertidumbre .. los temores en el brillo de su reflejo..

Un bello y sentido poema amigo..

Me encanto leerte
    Un fuerte y gran abrazo
    Saludos !!!!

8. un gusto volver por aca por este cielo de palabras magicas..

9. bluesugar

bluesugar Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    muuy lindas tus letras
    es muuy dificil decir "te amo" ..pero mas dificil es escucharlo ..yo tengo mucho miedo que me lo digan..eso es algo ke no tendria ke haber escrito pero ya esta je
    en fin..escribis muuy lindo
    besos!

Bluesugar..

10. Maite Aranguren

Maite Aranguren Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    9
    Convierto las lágrimas que me ha provocado leer tu poema en estrellas. Te envio este beso que otros destierran, para tí con todo mi cariño.

11. _Airis_

_Airis_ Poeta veterano en el portal.

Se incorporó:
    1 de Enero de 2006
    Me gusta recibidos:
    5
    Dueña y amiga de un amor incondicional,
    toda una declaración de tu cariño, muy expresivo,
    me gusta su dulzura y ese toque de dolor
    de no ser correspondido en sentimientos,
    cosa que me apena, pero que hace aun más bello
    tu fantastico poema.
    Todo un gusto leer tan buena obra.
    Mis más cordiales saludos Lord alex.

_Airis_

12. lord_of_illusion

Se incorporó:
    1 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    3

mi buen amigo ice, y sabes donde radica la hermosura, en el poder disfrutar de su compñai, en este caminar, un placer contar con tu presencia entre mi caminar amigo mio, recibe un ferte abrazo, desde la colina tu amigo
    lord alex:::sonreir1:::

13. lord_of_illusion

Se incorporó:
    1 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    y un gusto mas grande el tenerte de regreso buen amigo, nuevamente esta es tu casa, pasa cuando gustes, un abrazo
    tu amigo
    lord alex
    :::sonreir1:::

14. lord_of_illusion

Se incorporó:
    1 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    No temas amiga mia, cuando alguien diga que te ama, no temas al amor, a la entrega, en el camino, antes de encontrarlo deberas experimentar el dolor, la ausencia, el martirio, quizá la pena, pero eso es la esnecia del amor, todo conjugado, no es una coincidencia que dolor y amor, rimen, siempre van juntos, antes de encontrarse en esnecia, es entonces cuando el amor se convierte en alas, en fuego, en presencia, y solo entonces, podras eternamente disfrutarlo, un placer disfrutar de tu compañia, mi dulce niña, y recuerda, sonrie siempre, que alguien alla afuera puede enamorarse de tu sonrisa, y quiza ese alguien pueda decirte en susurro y al oido, lo mucho que ama...
    desde la colina tu amigo
    lord alex

15. lord_of_illusion

Se incorporó:
    1 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    Recibo tu beso mi bella amiga, como un tesoro, como una luz que alumbrara entre los luceros esta tierra de ilusion, recibo tus lágrimas que no debieron brotar, y hare con ellas diamantes de magia en la frente de mis unicornios, un beso de cielo, mis pegasos eternos para limpiar de tu cara esas gotas de silencio, un placer disfrutar de tu compañia en mi caminar, desde la tierra del ensueño, un abrazo hermano, tu amigo
    lord alex
    :::hug::: :::sonreir1:::

16. Yanosky

Yanosky Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    [FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma]

Realmente admirado de lo enamorado que estas, felicidades Alex y suerte,

un gusto poder hoy haber leido unos cuantos poemas tuyos, salu2[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

17. lord_of_illusion

Se incorporó:
    1 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    3

mi qurerida amiga Airis, siempre es grato encontrar tus comentarios, acompañando este caminar de luna llena, desde mi tierra del ensueño te envio un fraternal saludo, un beso de luna
    tu amigo
    lord alex:::sonreir1:::

18. lord_of_illusion

Se incorporó:
    1 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    3

mi bella amiga Nostalgia, siempre tan bella tu presencia en mi camminata de luna,siempre iluminas mis letras con el sol de tu alma, un beso de cielo para ti, desde la colina, tu amigo
    lord alex:::hug::: :::sonreir1:::

19. mundo1

mundo1 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Hermosos, románticos, delicados y enamorados son tus versos, un gusto leerte te felicito, amor79.

20. lord_of_illusion

Se incorporó:
    1 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    3

es que asi es el amor mi querido amigo yanosky, te trasforma desde adentro, tanto que puedes volar sin tener alas, soñar sin estra durmiendo, vivir cuando sientes que ya casi has muerto, es el amor lo que nos libera, lo que nos conduce, lo que nos produce en la piel esta hambre y esta sed, que solo puede saciarse con poesia, un abrazo fraternal
    realmente un placer tenerte nuevamente de visita
    tu amigo lord alex

21. lord_of_illusion

Se incorporó:
    1 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    3

el gusto es mio amiga paola por el simple hecho de disfrutar de tu compañia en esta velada que comienza, un placer tenerte en estas tierras de ilusion, desde mi colina recibe un fuerte abrazo fraternal
    tu amigo
    lord alex

Comparte esta página