Ladime Volcán
Poeta que considera el portal su segunda casa
Para ti mi querida y dulce Da( dacofee), este poema lo escribí hace muchísimos años( tendría como 18 años), para mi amiga Yurany Pulgar, ambas estudiamos en el mismo colegio y eramos excelentes alumnas, yo siempre quise estudiar ingeniería y eso hice, ella decidió estudiar arquitectura, pero le fue mal, y decidió, al perder el semestre, darle un cambio radical a su vida, estudiando derecho(abogacía), su familia y la mayoría de los conocidos, pegaron el grito al cielo, la criticaron, le dijeron: "¿Cómo es posible?, ¿Qué dirán?, bla, bla, bla...pero ella lo hizo y se graduó con excelentes notas de abogado, el caso es que yo me sentí orgullosa de mi amiga, porque ella eligió lo que le gustaba en verdad y no dudó, se arriesgó, en vez de hacer lo que querían los demás, en fin mi niña hermosa, algo te toca, algo no, pero lo escribí para mi mejor amiga y ahora lo comparto con vos, tqm, me llena de orgullo que seas capaz de afrontar las pequeñitas derrotas sin echarte a quejar, besos, muacks!
En la vida existen muchas cosas que nos agradan,
pero a la mayor parte de ellas, no sabemos apreciarlas
Por ejemplo:
En el camino que una persona toma en la vida,
va oculta una cosa sencilla
-pero de mucho alcance espiritual-
que implica tomar decisiones,
y si hay error...¡Rectificar!.
Porque aquel que se equivoca
-cuando de escoger camino se trata-
más mérito, para mi, alcanza,
si tiene valor y se ¡retracta!
Y a todos ustedes amigos buenos que entraron a leer, disculpen a esta viejita que se ablanda con la vida cada vez más, besos, muacks!::
::
En la vida existen muchas cosas que nos agradan,
pero a la mayor parte de ellas, no sabemos apreciarlas
Por ejemplo:
En el camino que una persona toma en la vida,
va oculta una cosa sencilla
-pero de mucho alcance espiritual-
que implica tomar decisiones,
y si hay error...¡Rectificar!.
Porque aquel que se equivoca
-cuando de escoger camino se trata-
más mérito, para mi, alcanza,
si tiene valor y se ¡retracta!
Y a todos ustedes amigos buenos que entraron a leer, disculpen a esta viejita que se ablanda con la vida cada vez más, besos, muacks!::
::