1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

No tengo enemigos personales

Tema en 'Microprosas' comenzado por Rogelio Miranda, 31 de Enero de 2016. Respuestas: 2 | Visitas: 532

  1. Rogelio Miranda

    Rogelio Miranda Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    9 de Julio de 2012
    Mensajes:
    3.839
    Me gusta recibidos:
    536
    Género:
    Hombre
    31-1- 2016 No tengo enemigos personales

    No tengo enemigos personales pero muchas veces - a otros - sin que yo lo sepa les caemos mal; no nos soportan por nuestro cáracter recto, humilde y sencillo; y a diario lo manifiestan con sus acciones antipáticas, vulgares, burlescas y chocantes.
    Los encontramos a nuestro alrededor: En el vecindario, en el trabajo, dentro de la política y hasta en el seno de la iglesia. Nos carcomen hasta los huesos apenas nos alcanzan a ver, nos gritan improperios desde que salimos de la puerta de la casa hasta que regresamos al hogar. No les contestamos por no rebajarnos a su nivel- como ellos quisieran - que dé lugar en lo futuro, a agresiones personales.
    Sólo le pido a Dios, que me proteja a diario, de ésos arrastrados serviles, gana - gracias de terceros; y me de la tolerancia de esquivar inteligentemente en todo momento sus ofensas, aunque me tilden de cobarde.
    Yo tengo una familia, una bella familia a quien me debo y suelo protejer; no es mi interés, medir fuerzas con nadie por locos caprichos de otros. Y vivo mi vida a mi manera, - como mejor me plazca -, duélale a quien le duela.

    He dicho,
    Rogelio Miranda
     
    #1
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  2. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Ese espacio de uno mismo, esa sutil entrega a la familia y cualquier detalle
    exacto que otros enjuician para hacer del mal la esencia. uno se queda pues
    en ese circulo de entrega. me gusto. saludos amables de luzyabsenta
     
    #2
  3. Guadalupe Cisneros-Villa

    Guadalupe Cisneros-Villa Dallas, Texas y Monterrey NL México

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    16.600
    Me gusta recibidos:
    9.830
    Género:
    Mujer
    Ni yo tampoco, solo que de vez en cuando me gusta provocar
    paso no como una visita fantasma sino una huella en tus letras
    abrazos fraternos ha sido un placer leer tus versos,
     
    #3

Comparte esta página