Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
excelente Haiku.. muy original y un arte con esa oruga que será mariposa..En el cedrón
cual verde hoja camina
la oruga sabia
Ayyy Ropitt qué haiku más bello y profundo, nada es lo que parece, todo encierra su misterio, su esencia única e imprescindible, cumple su función... Me ha encantado leerte, siempre me encanta, mi querida amiga. Besazos plenos de amistad y de cariño....muáááácksss....![]()
En el cedrón
cual verde hoja camina
la oruga sabia
Hola Mago Alonso, esta foto la tomó una amiga en su jardín, es tan bella la naturaleza en vivo, la màs bella obra de arte, y gratis además. Aprecio siempre tu amor por ella. Gracias por dejar tus huellas aquí. AbrabesosMe encantan esos insectos que saben mimetizarse con la natura. Solemos ver bastantes por la montaña; nos gusta observar, sin molestarlos. Hay algunos diminutos.
Me gustó la imagen y el haiku.
Un abrazote, Ropi.
Usted exagera, exagera y exagera, pero igual se lo agradezco. Abrabesos MaestroExcelencia preciosa de intensas letras maravillosas y emocionantes.
Jorge Lemoine y Bosshardt, "Estrella Máxima" de Mundo Poesía.
GRACIAS Poetita. Disculpas por la tardanza en responder. En este tiempo ha crecido el agradecimiento. Abrabesos compañero.buen despligue de letras, maravillado, saludos
que original y natural te lees, saludos guapa![]()
En el cedrón
cual verde hoja camina
la oruga sabia
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español