No todo está perdido

Así es, amigo. Todo es, en esencia, Gozo.
Eso implica que todos queremos pasarlo divinamente.
Con lo cuál, necesariamente vamos a ser divinos.
En una Divina Comedia que nunca acaba.

sagrado.png

Última edición:
En efecto mi querido Antonio... no todo está perdido... mientras exista esa hermosa inspiración de
querer hacer algo por nuestro desarticulado mundo, por nuestras difíciles vidas, y por nuestros
hermanos más carenciados, siempre habrá forma de darle utilidad a todo lo que esté a nuestro alcance.

"No todo está perdido...
La rosa que ayer se marchitó
en el jardín,sus pétalos muertos
hoy sustentan la vida de otras flores"
Aquí, como afirma el autor, vemos que la propia naturaleza se regenera así misma. Pero nosotros, la
gran mayoría... sólo sabemos destruir... sin pensar en el futuro de nuestros hijos... Un gusto haberlo
leído, y un gusto haber disfrutado de un tema profundo y actual. Lo saluda su amigo:

El Gitano.​

No todo está perdido...
hoy sustentan la vida de otras flores
El árbol que rodó por el suelo
ofrece su madera noble y lustrosa
para dar refugio al deshabitado,
servir de lecho para el cansado
y conducir hasta su última morada
a aquel que la vida un día le fue prestada.

No todo está perdido...
la estrella fugaz que cayó detrás del mar,
inspira al cantor que en plena madrugada
rasga el silencio con sonidos de guitarra
El pez pequeño devorado por el grande,
sacrificio veraz de la cadena alimenticia,
el fruto seco que esparce sus semillas
infiltra de vida al bosque desolado;
la oruga impetuosa cansada de ser larva
se lanza al viento convertida en mariposa.

No todo está perdido...
el coraje desdeñoso de tu trunco idilio
se plasma en la cadencia de mis versos,
convirtiendo en miel la hiel de tus besos.
si tú lo afirmas, entonces es así, grato leerte

En efecto mi querido Antonio... no todo está perdido... mientras exista esa hermosa inspiración de
querer hacer algo por nuestro desarticulado mundo, por nuestras difíciles vidas, y por nuestros
hermanos más carenciados, siempre habrá forma de darle utilidad a todo lo que esté a nuestro alcance.

"No todo está perdido...
hoy sustentan la vida de otras flores"
Aquí, como afirma el autor, vemos que la propia naturaleza se regenera así misma. Pero nosotros, la
gran mayoría... sólo sabemos destruir... sin pensar en el futuro de nuestros hijos... Un gusto haberlo
leído, y un gusto haber disfrutado de un tema profundo y actual. Lo saluda su amigo:

El Gitano.​
Gracias,Gitano,Grato contar con tan excelso lector. Abrazo,mas bien,de amigo

En efecto, amigo Antonio, mientras la naturaleza se transforme continuamente regenerándose podremos tener esa esperanza, aunque la mano del hombre siga creando obstáculos con productos no degradables que envenenan hasta la atmósfera que respiramos.

u_3f2ba149_zps65a188ba.gif
Me ha parecido un bello escrito. LLeno de realidades que a veces nos pasan desapercibidas.
Todo se regenera, no hay nada inútil, todo vuelve a la vida, incluso los más despreciable.
Buen escrito, que nos hace pensar en la utilidad de la vida, aunque a algunos les parezca inùtil.

Mis felicitacions.
Un gran saludo

No todo es tan malo como creemos, cuestión de ver lo positivo en cada cosa que nos rodea, un placer detenerme en su escrito, saludos!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás