1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

No va a salir el sol

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por ireneadler, 20 de Junio de 2015. Respuestas: 2 | Visitas: 339

1. ireneadler

ireneadler Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Junio de 2015
    Me gusta recibidos:
    55
    Género:
    Mujer
    Es de noche y ambos sabemos, ustedes saben, que no va a salir el sol.

Tampoco sonará mi teléfono con algún mensaje tuyo. Aunque sea mi cumpleaños. Tampoco caerá un meteorito, o quizás sí, a mi corazón, y hará enfriar para siempre este sentimiento hacia ti que hoy vuela como luciérnaga iluminando a ratos mi cerebro quemado. ¿Y vas a venir acaso a desearme algo feliz? No, ambos sabemos que es de noche y que no va a escucharse la explosión de una ola. Ambos sabemos que no saldrá un pulpo gigante del océano a llevarnos de paseo a tomar helados de crema. No, ambos sabemos que es imposible que me quieras. Podría hacer mi mejor apuesta, y ganaré si apuesto todo a que era mentira. No me importa, sabes, lo prefiero así. Prefiero esta imposibilidad. Me hace saber que siempre se pierde, esa es la seguridad. Que pase lo que pase, corra el agua que corra siempre será igual, y el amor se desvanecerá como helado de vainilla chorreado, para nada. Por estos días decidí dejar de forzar el olvido, en resumen, dejar de beber. Que piense él lo que quiera. Es el fin ya. Ya está la decisión de no ir al barco de tierra y subir al otro, al que se escapa lejano, al que se va muy lejos.

2. RAMIPOETA

RAMIPOETA – RAMIRO PONCE ”POETA RAPSODA"

Se incorporó:
    2 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.243
    Género:
    Hombre
    Hermoso poema, adornado por espectaculares imágenes.
    Un poema que disfruto y lo aplaudo con prosa. Besos.

3. RAMIPOETA

RAMIPOETA – RAMIRO PONCE ”POETA RAPSODA"

Se incorporó:
    2 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.243
    Género:
    Hombre
    BIENVENIDA ireneadler

Comparte esta página