1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

No va más.

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por che ibarra, 20 de Enero de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 418

1. che ibarra

che ibarra Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    5
    Voy abrevando en el cauce clandestino de lo escondido, de lo perdido, de lo prohibido,
    la cordura me libera del impulso de llamarte, de esperarte, pero no de desearte,
    y a veces me despierto desconcertado, otras obsesionado , las más confundido o tan ofendido,
    y me asomo a la noche de mi vida, y una luciérnaga simula tus ojos para fingirte.
    y mi alma confundida no va más.

Toco puertas sin cerrojos, cierro círculos viciosos, y en algunos ocasos te espero en encrucijadas
    y maldigo mi necedad de esperar esperanzado, de tu olor amaneciendo, de la vida que no tengo,
    si ya no predicas en mi desierto, soy bufón del desconcierto, el de tristes carcajadas,
    y siempre estoy necesitando, y nunca estoy convencido y subsisto, y me contengo,
    y mi cuerpo que te exige, no va más.

Tengo abriles en las manos, para tus nardos tempranos que ya no florecen en tu ausencia,
    pero te llevaste Octubre sabiendo que soy estío, que hago desnudo y tan triste en medio de tanto frío,
    Canta la melancolía canciones de desesperanza, dejaste en ocre la vida e inconsciente la conciencia,
    Entonces tampoco yo voy, desesperanza es la que me lleva, soy un grito reprimido, he perdido lo mas mío,
    y esta vida contenida, no va más.

Che

2. Mujer de lluvia

Mujer de lluvia Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    2

Esta forma de concebir la desesperanza, este desconsuelo en tus versos , hacen de tus obra algo bello aunque triste. Leerte me ha movido tantas cosas dentro . Todas las estrellas compañero.

3. che ibarra

che ibarra Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    5
    Gracias portu aprecio a estas letras desamparadas pero libres un abrazo. Che

Comparte esta página