1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

No valió la pena.

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por KeviinSkpee, 19 de Abril de 2014. Respuestas: 0 | Visitas: 338

1. KeviinSkpee

KeviinSkpee Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Abril de 2014
    Me gusta recibidos:
    3

.Hoy me doy cuenta que cambiarte no valió la pena y si escribo un poema es con ojos cerrados porque esto es lo que mi corazón drena.

.Olvidarte es lo que hoy intento, pero me di cuenta que no valió la pena cambiarte por algo de un momento.

.Ahora mi mente piensa en ti cada vez que despierto, porque recuerdo cuando decía antes de verme sin ti prefiero estar muerto.

.Sí, decía eso pero eso nunca yo lo decidí prefería estar muerto, pero ahora mírame aquí.

.Soy un hombre desquiciado que solo piensa en los momentos bonitos pasados contigo, si fuera dueño de mi destino no hubiera elegido nunca volver a ser tu amigo.

.No quiero ser tu amigo, pero eso es lo que somos y ese ahora en adelante será el camino, no es nuestra culpa vivir eso... Es la culpa del destino.

.Ahora que no te tengo, quisiera despedirme de este mundo porque ahora me di cuenta que cambiarte no ah valido la pena ni siquiera un segundo.

.Estar, hablar y juguetear contigo todo, todo absolutamente todo era un arte, pero en esta noche fría me acabo de dar cuenta que no valió la pena cambiarte.

.Este sentimiento raro, siento que ya no frena; esta noche me di cuenta que nada valió la pena.

Última modificación: 19 de Abril de 2014

Comparte esta página