Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
¡Que gran verdad! versos que expresan belleza en la tristeza, sinceridad del corazón y la realidad cruel y hermosa para ese recuerdo eterno de quienes queremos más allá de la vida física. Un verdadero placer disfrutar de su exquisita poesía, Antonio del Olmo, reciba mi más cordial felicitación y saludoSi los quieres recordar
en sus mejores momentos,
cualquier lugar es mejor
que un amargo cementerio.
Es gratificante recordar los buenos momentos que hemos pasado con las personas queridas que ya no están. No tenemos que ir al cementerio, aunque respeto otras sensibilidades.Tal cual !!! Un placer leer tu poema. Te dejo mis saludos.
Muy bonito y certero tu poema amigo pero a mi me gusta ir al cementerio a dejar flores a mis padres muertos. Un abrazo amigo.
Hermosos son los recuerdos que guardamos de las personas amadas.Hermosamente versado, conmovedor y sincero. Me ha fascinado tu escribir, amigo Antonio del Olmo.
Conmovedor es el recuerdo que nos dejan los momentos felices que compartimos con las personas amadas.Bellas y conmovedoras letras.
Un placer leerte
Ayyy Antonio qué bellos y certeros son estos versos. Ellos viven en nosotros, en nuestro recuerdo y quererlos es recordar esos momentos compartidos felices y tiernos. Un cementerio solo conserva sus despojos y es triste y solitario, mejor no ir. Encantada de leerte. Besazos con cariño y admiración...muáááckss...
Bello y emotivo es el recuerdo de los momentos felices compartidos con las personas que más amamos.Es verdad lo que dice
tu bello y emotivo poema.
Saludos y Bendiciones.
¡Que gran verdad! versos que expresan belleza en la tristeza, sinceridad del corazón y la realidad cruel y hermosa para ese recuerdo eterno de quienes queremos más allá de la vida física. Un verdadero placer disfrutar de su exquisita poesía, Antonio del Olmo, reciba mi más cordial felicitación y saludo
Hay que visitarlo, alguna vez, porque la Creación es continua, y la creatividad conlleva un coraje. Pero todo acaba. Y renace, ciclo tras ciclo.
Respeto tus flores ¡cómo no!pero son compatibles con recordar en cualquier lugar a los que más amamos.Muy bonito y certero tu poema amigo pero a mi me gusta ir al cementerio a dejar flores a mis padres muertos. Un abrazo amigo.
Totalmente de acuerdo con vos. Yo también respeto otras opiniones, los recuerdos se llevan a todas partes con uno mismo. Abrazo.
Yo tengo que ir alguna vez por compromiso, pero intento convencer a los amigos para que recuerden a las personas en otros lugares más propicios para evocar los momentos más felices.Concuerdo al cien por cien. De hecho, no voy jamás, ni pienso hacerlo.
Un abrazo.
Gracias por interpretar tan bien el poema. "Ellos viven en nosotros", como bien dices. No tengo más que añadir. Un abrazo.Ayyy Antonio qué bellos y certeros son estos versos. Ellos viven en nosotros, en nuestro recuerdo y quererlos es recordar esos momentos compartidos felices y tiernos. Un cementerio solo conserva sus despojos y es triste y solitario, mejor no ir. Encantada de leerte. Besazos con cariño y admiración...muáááckss...
Completamente de acuerdo, que es el recuerdo de los buenos momentos y los lugares que fueron con ellos comunes lo que los alberga.
Me encantó el poema también.
Un abrazo Antonio.
Salud y ventura, Tocayo. Gracias por comentar este sencillo poema dedicado al tema más complicado.Totalmente de acuerdo estimado Antonio.
Fuerza y salud.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español