• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

No vengas por aquí

Arkhazul

Poeta que considera el portal su segunda casa
[video=youtube;q-HVGZ0t3f8]http://www.youtube.com/watch?v=q-HVGZ0t3f8[/video]

la realidad no es como la pintan
me grita la taza
del excusado
mientras trago mi café

de nuevo soy un rodín
jajajajajaja...
siempre tan buda hermano

siete decapitados
a la vuelta de la esquina
siete realidades sin cabeza
un ojo que ve
un escuadrón de moscas
que miran como las moscas

cuenta tus dedos man
sin hacer cuernos
jajajajajaja...

dame pues las pastillas
señorito enfermera
son dulces en verdad
verdades dulces
mentiras de malvavisco

verdaderas
como estas piedras
que guardo
para matar ahora sí
estas ganas que tengo
de volverme a matar

Última edición:
Dicen por ahí. Sólo la cuchara sabe el mal de la olla.La vida es bella si se toma con optimismo. Placer leerte querido amigo. Abrazos....

Arka, me gustaron las dos últimas estrofas,
no me gustó el añadido de la risa
creo que desentona en un buen poema como este.

elPrior
la risa lunar (era así? jajaja me gustó el apodo que me pusiste)

La Corporación;4628311 dijo:
Arka, me gustaron las dos últimas estrofas,
no me gustó el añadido de la risa
creo que desentona en un buen poema como este.

elPrior
la risa lunar (era así? jajaja me gustó el apodo que me pusiste)

Sí, es para Ustedes, sin mala onda, yo sé que saben que la realidad es múltiple jojo. Esta que puse es una realidad de manicomio, por eso la risilla, tú sabes el loco en la sala del lado oscuro de la luna... Y lo del gato, pues tú lo mencionaste... En fín, es bueno estar en una casa de poetas y experimentar libremente. Gracias y un abrazo.

Vine por aquí, para decirte que "la realidad siempre supera la ficción" y como siempre, es un placer pasearte por tu espacio poético y deleitarse con tus versos. Un abrazo amigo.

[video=youtube;q-HVGZ0t3f8]http://www.youtube.com/watch?v=q-HVGZ0t3f8[/video]

la realidad no es como la pintan
me grita la taza
del excusado
mientras trago mi café

de nuevo soy un rodín
jajajajajaja...
siempre tan buda hermano

siete decapitados
a la vuelta de la esquina
siete realidades sin cabeza
un ojo que ve
un escuadrón de moscas
que miran como las moscas

cuenta tus dedos man
sin hacer cuernos
jajajajajaja...

dame pues las pastillas
señorito enfermera
son dulces en verdad
verdades dulces
mentiras de malvavisco

verdaderas
como estas piedras
que guardo
para matar ahora sí
estas ganas que tengo
de volverme a matar

Concuerdo en absoluto con la corpo, la risa la embarró, porque el poema solito es tremendísimo, debiera estar en sarcásticos me encantó, abrazo Arkhi.

Concuerdo en absoluto con la corpo, la risa la embarró, porque el poema solito es tremendísimo, debiera estar en sarcásticos me encantó, abrazo Arkhi.

Yo soy de los locos que me río, y sin risa no hay loco... Imagínate al pensador de Rodín en ese excusado que ya le han puesto... le da risa al que se descubre así, pensando desde una taza... Gracias Pincoyita y besos.

Interesante...Dulces versos mentirosos...Alguien observa sin que se den cuenta...Realidades que se tratan de distorsionar.

Interesante...Dulces versos mentirosos...Alguien observa sin que se den cuenta...Realidades que se tratan de distorsionar.

Claro que no, ese día alguien, en el colmo de la realidad se encontró un muñeco de plástico, de esos estrambóticos donde está un loco sentado en un excusado con los ojos saltados y llenos de venas y me lo regaló (decía en inglés: Felicidades por tu nueva posición jajaja... no es maravilloso..?). Casi quiero pensar que el pinche mono lo materialicé. Pero bueno, en realidad no todos hemos sido agraciados por la realidad. Saludos.

Vine por aquí, para decirte que "la realidad siempre supera la ficción" y como siempre, es un placer pasearte por tu espacio poético y deleitarse con tus versos. Un abrazo amigo.

Gracias Lunita, imagínate si una taza hablara... Sería la Torre de las Porcelinas jajaja, te diré que esta si no fue una risa verdadera, pero sí este besote que te mando, muacksss...

Gracias Nancy, es un recuerdo real antiguo, diré que la realidad es aún más compleja pero la minimalizamos por cuestiones prácticas y en este caso estéticas. Un beso.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás