• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

No veo la hora

Si un día la mañana te atrapa en la tiniebla
si tu alma oscurecida eclipsa al mismo sol
si la lluvia te empapa y la aflicción te puebla
y se te torna opaco el brillo del charol.

Pregúntale a la brisa que sabe del suspiro
pregúntale a la lágrima que entiende del dolor
pregúntale a la luna, y al azul del zafiro
pregúntale a las hadas…seguro que es amor

Precioso, Beatriz, felicidades.

Última edición por un moderador:
¿Será el amor que abraza con su manta de hastío?
¿será el amor marcando sus pasos con pavor?
si él puede atribular el corazón de frío...
¿cómo es posible entonces, que pueda ser amor?

Jajaja, Luis, perdóname pero no hay poesía tuya que yo no lea que no me inspire un pié forzado.
Gracias por regalarme estos versos que merecen aparecer como otra de tus inigualables inspiraciones. Gracias otra vez. Besos.

Última edición:
Maravillosa obra que escribiste esa mañana lluviosa. Ufff !!!!me ha encantado en gran manera. La lluvia siempre es gran amiga al escribir. te felicito.

[video=youtube;BYvshXW7Nk0]http://www.youtube.com/watch?v=BYvshXW7Nk0[/video]
318869_177067065701368_151311154943626_365114_1386708538_n_large.jpg

No veo la hora de que escampe en mi ventana,
el álamo blanco no ha querido florecer,
tampoco he escuchado a la calandria esta mañana;
nublada mañana en que no deja de llover.
No llega el momento en que acabe mi agonía,
el tiempo tardío me consume la ilusión,
perdido el camino de regreso a la alegría,
no veo la hora de anular esta aflicción.

Pesadez de espiritu, variacion de grises cuarteados para anclarse en una necesidad de esperanza.
felicidades. luzyabsenta

Cortito y al pie, un espectáculo este poema!!

No importa cuanto dure en el calendario, el embeleso del amor siempre es corto y su suplicio demasiado largo.

(Y dale con este acierto con tus melancólicos!! Ya parece esos programas de radio donde pides una canción, así vengo yo con un determinado sentimiento, veo tus obras y zass, el primero que agarro al azar da calculadamente en el clavo! jaja)

Besssooooosssss

Cortito y al pie, un espectáculo este poema!!

No importa cuanto dure en el calendario, el embeleso del amor siempre es corto y su suplicio demasiado largo.

(Y dale con este acierto con tus melancólicos!! Ya parece esos programas de radio donde pides una canción, así vengo yo con un determinado sentimiento, veo tus obras y zass, el primero que agarro al azar da calculadamente en el clavo! jaja)

Besssooooosssss

Gracias Jullito, la verdad que tengo mucho que agradecerte, muuuuuucho. Un abrazo.

Hermosos versos de rima consonante que con gran habilidad poética logran transmitir en el lector sentimientos de tristeza, pesadumbre y desesperanza, transportandolo a un ambiente de melancolía que sintoniza con la descripción de estados atmosféricos y naturales, evocadores de esos mismos sentimientos. Bellas letras, querida amiga LUVIAM. Gracias por compartirlas. Abrazo grande y estrellas para ti.
Belllo comentario para la obra de LLUVIAN.
saludos amables.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás