1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

No volvere a dudar.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por christopher, 22 de Agosto de 2006. Respuestas: 0 | Visitas: 657

1. christopher

christopher Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Las dudas que tenia, los conflictos que se me presentaban día a día y aquellos sentimientos que me decían que ya te perdía eran sólo idea mía.
    Miraba alrededor mío y contemplaba a otros despreciando lo que yo tanto que quería, no comprendo el porque de mis sufrimientos si es que me quiere y la quiero.
    Aparecen frente a mi pensamientos e imágenes que me muestran u mundo perfecto si estuviéramos juntos. Pero no es así y los miedos que llevo dentro me consumen tal como el fuego del otoño destruye a las hojas que ya no sirven más.
    Un simple pensamiento me lleva a la duda, pero es impensado creer que aunque estemos separados podríamos dejar de Amarnos, y si me perdiera por lo que fuera se que pensando en ti al sendero que lleva a vida arrastrado seria, pues aun te debo mucho Amor.
    Parecerá algo extremo lo que me confiesa el alma, ella dice que necesita escucharlo siempre, leerlo a cada momento y si es posible que lo repitas a sus oídos aunque estés muy lejos, quiere que le digas te quiero, te espero y aun más que ayer te Amo. Sólo así puede estar feliz, pues sabe que siempre repites mi nombre, que te preguntas que estoy haciendo y en como tan feliz seria si alguno de estos días cuando el alba empiece a despuntar dormida junto a mí pueda despertar.

Comparte esta página