1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

No volviste

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por metaliras, 9 de Mayo de 2007. Respuestas: 3 | Visitas: 493

1. metaliras

metaliras Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    Escrito recién...

No volviste

Tocaron la puerta, como aquel te toca tus manos, no logre abrirla cuando ya te habías ido… Mi corazón empezó a sangrar como en un día de cielo azul con penumbras, sentí escalofríos, te extrañe por un determinado tiempo, no concilié el sueño durante noches oscuras por la tristeza. Me levantaba sin ganas, miraba la ventana para ver si regresabas a mi lado, regresabas conmigo y con tu hijo.

Nunca lo pensé de ti, tuve mucha felicidad a tu lado, pero me engañaste y ahora aquel que quiere nacer, ya no tendrá padre. Será así pero la satisfacción es que me tendrá solo a mí. No llorare mas por tu partida y si vuelves talvez aquí tendrás perdón pero ningún regreso

Mi corazón se destrozo en mil pedazos que nunca más se volverán a reconstruir…
    La cicatriz la llevo en mi corazón, recuerdo esos momentos como si hubiesen pasado ayer, nunca regresaste, el tiempo ya paso. Ya no guardo esperanza que regreses mi corazón revivió, después de estar tan abajo lo único que quedo era subir.

Lo único que dejaste fue mi hijo, que es solo mió, aquel que no tiene la culpa de que la puerta no se haya podido abrir antes… Le diré la verdad, no le mentiré como tu lo hiciste, me escudriñare tal vez pero siempre escuchara la verdad que saldrá ante mis labios… No creo que fue un error conocerte ni tampoco fue acierto, solo fue el destino que permitió que pasaras un tiempo a mi lado y ahora es aquel que quiere que siga de la mano caminando con mi hijo… Como aquella perdida que no puede ser polvo.

En realidad no se por que me dio por escribir esto, tal vez sea por que veo a tanta mujer sola que queda con su hijo y nunca mas sabe del padre.

Me hace reflexionar el texto, me hace pensar ¿por que el amor termina? ¿por que no todos los niños no tienen las mismas posibilidades? solo el maldito destino de todos....

así es la vida

nos vemos

2. TIGRE

TIGRE Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Woo Muy Crudo Tu Escrito Pero Muy Profundo Te Felicito Porqueno Te Acobardas Antela Situacion Eres Una Gran Mujer
    Y Te Direalgo En Ocaciones Los Cobardes Solo Hagachan La Cabeza Y Se Van Sin Dar Una Explicacion

Me Gusto Que Sacaras Eso Que Traes Guardado Te Invito Aque Sigas Escribiendo Por Aqui Te Segire Tus Pasos
    Ahora Recuerda Una Cosa Vale Mas Tu Hijo Que Cual Quier Tipejo Cobarde Dios Te Bendiga Saludos Dede Me Xico

3. princesita

princesita Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    9 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    30
    Género:
    Mujer
    Un escrito muy profundo y con mucho sufrimiento ha sido un placer leerte. Un saludo y un beso.

4. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

mucha tristeza en tu poema amiga, profundas líneas nos dejas, Un poema que tiene demasiado dolor pero que esta bien logrado, te felicito

EDU

Comparte esta página