• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

No

Megara900

Poeta que considera el portal su segunda casa
foto.jpg

Podría rescatar el resto
de estrellas marginadas
que murieron hoy
en tus ofuzcadas alas
dínteles de la noche.

No, no es tu nombre
lo que me hace seguirte
ni el pálido rebaño
de tímidas moscas grises
que me llevan hacia ti...

hasta tu centro
de exoneración nocturna
de penas.

No moriré esta vez
esta mi vida
se contorsiona siempre
en los anhelos desechos
de los pájaros sin dueño

en la sonrisa opaca de las flores
en el amanecer sonámbulo
de los árboles muertos.

Tu mi vida,
tan sólo escondes
los vestigios de nuestro amor
en lápidas vidriosas,
ceniceras
de sus ojos caídos
forjadores de un silencio triste
siempre dulce
y siempre negro.

Qué sabes tu de la hora
de frágiles abismos perdices
donde muere mi boca.

Qué sabes tu del abismo, vida,
si me dejas tambaleante en la orilla
de sueños invisibles
de letras marchitas.

No me hables nunca del dolor.

en el amanecer sonámbulo
de los árboles muertos.

Uf...que belleza de imagenes; Solo me limito a sentirlas y dejarme llevar....R. toro

Y sin embargo, se siente tanto el dolor, tan dentro que uno no se da cuenta...

Buen poema mi querida amiga.

Un beso

Eugenio

PD.

Creo que la palabra tú en este sentido que le das, lleva acento.

foto.jpg

Podría rescatar el resto
de estrellas marginadas
que murieron hoy
en tus ofuzcadas alas
dínteles de la noche.

No, no es tu nombre
lo que me hace seguirte
ni el pálido rebaño
de tímidas moscas grises
hasta tu centro
de exoneración nocturna
de penas.

No moriré esta vez
esta mi vida
se contorsiona siempre
en los anhelos desechos
de los pájaros sin dueño
en el amanecer sonámbulo
de los árboles muertos.

Tu mi vida,
tan sólo escondes
en lápidas vidriosas,
ceniceras
de sus ojos caídos
siempre dulce
y siempre negro.

Qué sabes tu de la hora
donde muere mi boca.

de sueños invisibles
de letras marchitas.

Qué bueno, me encanta como escribes, versos libres y profundos que dejan huellas....

foto.jpg

Podría rescatar el resto
de estrellas marginadas
que murieron hoy
en tus ofuzcadas alas
dínteles de la noche.

No, no es tu nombre
lo que me hace seguirte
ni el pálido rebaño
de tímidas moscas grises

hasta tu centro
de exoneración nocturna
de penas.

No moriré esta vez
esta mi vida
se contorsiona siempre
en los anhelos desechos
de los pájaros sin dueño

en el amanecer sonámbulo
de los árboles muertos.

Tu mi vida,
tan sólo escondes
en lápidas vidriosas,
ceniceras
de sus ojos caídos
siempre dulce
y siempre negro.

Qué sabes tu de la hora
donde muere mi boca.

de sueños invisibles
de letras marchitas.

Enigmática, imaginativa bella y delicada queja para los azares de la vida que con sus caprichos de pronto nos llevan por tortuosos caminos. Felicidades por tu fina sensibilidad.

Enigmática, imaginativa bella y delicada queja para los azares de la vida que con sus caprichos de pronto nos llevan por tortuosos caminos. Felicidades por tu fina sensibilidad.

Enrique, muchas gracias por pasar por mis letras, un gran gusto que te haya gustado, un gran abrazo para vos.

Fiuhh!!! niña, caráy, qué imperativismos tan más determinantes. Digamos que alguien sabe ya que es culpa de tu obstinación por los acantilados, por tu opacidad de ver a través de lentes Baudelairianos, por tus sueños constantes con dinamita y galones de gasolina... Y sí, es bueno a cada quien achacar los actos que llevan a tu mente tan cerca de la tristeza rondante en el vacío. No manches Al, qué pedazo de poema, bravo, bárbaro; ya hacía falta algo así. Te mando un abrazote amiga.

de sueños invisibles
de letras marchitas.

A veces me paseo al borde del abismo que dibujan los poetas en sus letras y me gusta porque nunca caigo; pero las disfruto como la llovizna suave que enmarca el imaginario paseo de dos enamorados distantes. Creo que le llaman masoquismo, he disfrutado de tu dolor por tan bien escrito. Mis felicitaciones por tu bella forma de hacer poesia. Sinceramente: ISABEL

Como siempre, tus versos tan mágicos y con ese encanto (tuyo) que me lleva a leerlo y releerlo, una y otra vez, hasta el cansancio. (aunque dudo poder cansarme de tus etéreos y esplendidos versos.)

Saludos, y un abrazo.

Fiuhh!!! niña, caráy, qué imperativismos tan más determinantes. Digamos que alguien sabe ya que es culpa de tu obstinación por los acantilados, por tu opacidad de ver a través de lentes Baudelairianos, por tus sueños constantes con dinamita y galones de gasolina... Y sí, es bueno a cada quien achacar los actos que llevan a tu mente tan cerca de la tristeza rondante en el vacío. No manches Al, qué pedazo de poema, bravo, bárbaro; ya hacía falta algo así. Te mando un abrazote amiga.

Ay Niebla, me da una tremenda alegría verte de nuevo y que te hayan agradado mis letras, ahora que si fue una gran coincidencia encontrarte y poder estrenar tu poema, muchas gracias por ser mi amigo :::hug:::

de sueños invisibles
de letras marchitas.

A veces me paseo al borde del abismo que dibujan los poetas en sus letras y me gusta porque nunca caigo; pero las disfruto como la llovizna suave que enmarca el imaginario paseo de dos enamorados distantes. Creo que le llaman masoquismo, he disfrutado de tu dolor por tan bien escrito. Mis felicitaciones por tu bella forma de hacer poesia. Sinceramente: ISABEL

Querida Isabel, es un gran honor para mi que te haya agradado este poema, si es algo así como masoquismo pero resulta un poco bello, muchas gracias por todo :)

Como siempre, tus versos tan mágicos y con ese encanto (tuyo) que me lleva a leerlo y releerlo, una y otra vez, hasta el cansancio. (aunque dudo poder cansarme de tus etéreos y esplendidos versos.)

Saludos, y un abrazo.

Razyel, muchas gracias por tus bellas palabras, me inspiran a seguir adelante, gracias por todo, un gran abrazo :::blush:::

maravillosos son tu versos querida poetisa, internalizando el dolor y dandole sabor y belleza en el poema, son como la escarcha de invierno y su cambio cuando aparece el sol y da vida a lo que enfrió...

mi abrazo austral

Ramiro

maravillosos son tu versos querida poetisa, internalizando el dolor y dandole sabor y belleza en el poema, son como la escarcha de invierno y su cambio cuando aparece el sol y da vida a lo que enfrió...

mi abrazo austral

Ramiro

Ramiro, me ha gustado mucho tu comentario, muchas gracias por estar siempre, un beso :::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás