Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Poema amiga querida que me habla
de una manera de sentir y de pensar
distinta a la del rebaño.
Ten cuidado que ya sabes
que a la gente
No le gusta que
uno tenga su propia fe.
Un beso, te dejo reputación.
En ello andamos, compañera,año tras año.Ser positivo ante todo. Me ha gustado
Tu poema. siempre encontrando algo
positivo. El final es muy bello. Te felicito.
Ha sido muy grato leerte. Un saludo
Ya estamos en la siguiente, compañera,Queda la nostalgia pero hay que pertrecharse para la siguiente si es que llegamos.
Un gusto pasar
Que bello, contra y viento y marea hay que continuar viviendo, a mi también me repatea tanta "felicidad" en navidad para que en enero volvamos a tirarnos los trastos a la cabeza y a competir en cosas inutiles. Poema hermoso en su concepción y en lo que trasmite. Siempre me gusta leerte y ya veo que tus antiguos poemas no desmerecen de los actuales. Abrazote navideño (con perdón). Paco.No.No es tristeza.
Son los días de relativa calma
y en Navidad todo es amor
mientras duran las luces de colores
después vendrá la resaca, año nuevo,
y si te he visto no me acuerdo.
No.No es tristeza.
Canta el alma, voy vestida de luz
y si hubiera apagón tengo los ojos
de un ave que vuela en la oscuridad.
Rosario Martín
2011
-luces-
Ya estoy aquí, Paco,casi dos navidades despuésQue bello, contra y viento y marea hay que continuar viviendo, a mi también me repatea tanta "felicidad" en navidad para que en enero volvamos a tirarnos los trastos a la cabeza y a competir en cosas inutiles. Poema hermoso en su concepción y en lo que trasmite. Siempre me gusta leerte y ya veo que tus antiguos poemas no desmerecen de los actuales. Abrazote navideño (con perdón). Paco.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español