No

Glendalis Lugo

Poeta veterano en el portal

Sloquieroserlarazndetuinsomnio.jpg

No quiero ser barco a la deriva
en ausencia embravecida,
muñeca descosida llorando su desdicha,
camino sin ruta...
o lluvia seca,
No quiero ser atardeceres contados
ni reloj marcando las horas,
almohada fría añorando tu silueta
no quiero ser silla vacía,
copa vertida
una hora impuntual
"un te veo luego"
"no se puede"
"el momento llega",
quiero ser historia indeleble
ansiada cama de rosas
un te amo con promesa
una caricia anhelada
el amanecer de tu risa
una bella melodía anclada en tu alma,
no quiero ser pradera escondida
quiero despertar en tu corazón
abrazados mirando el alba.

Última edición:
Excelente obra, rítmica en sus versos, como una melodía...se siente el sentimiento que le has imprimido.....en verdad habla el corazón desde lo profundo...saludos Glen.

Ternura de versos nos dejas querida amiga. Más transparencia no se puede pedir, No quiero ser atardeceres contados
almohada fría añorando tu silueta. Hermosos versos amiga. Eres la melodía, que da su concierto al alma que valore que ame , que sienta. Placer leerte. Besos...

Excelente poema, ni le falta ni le sobra, encuentra su balance entre la tristeza y el amor, nítidos sentimientos bellamente expresados.
Felicitaciones sinceras, Mariposita.

Es un poema hermoso Glendalis. Llevaste a cabo una búsqueda de imágenes que acabó en una excelente poesía. Es un poema existencial, es un modo de darse a conocer también. También un modo de fijarse metas, de delimitarse. Sin embargo hay dos momentos en los que siento que tu poesía recae, que no llega a cumplir con el resto de los versos, probablemente también lo hayas notado, la poesía es la mayoría de las veces una búsqueda inacabada que bien podría esperar eternamente la última de sus revisiones. Yo considero que donde dice "un te amo eterno" y donde dice "en tu corazón por siempre abrazados mirando el alba" la poesía se vuelca hacia conceptos que no acaban conmoviendo por ser parte de un discurso demasiado utilizado. Quizás podría ser "un amor retenido en el tiempo" y "quisiera alcanzar la mañana desde el palpitar inquieto de tu pecho mientras desde nuestro abrazo desafiamos el alba"
Es solo una sugerencia. Pero creo que es en esas dos partecitas donde la poesía cae en lo convencional.

De todos modos me ha encantado y a iluminado desde sus letras mi mañana. Un abrazo muy afectuoso y mis felicitaciones.

siempre hay que ser positivos
y romper todas las barreras
abrazos a la distancia
Denn

Muchas gracias eli por dejar tu huella saludos
Ternura de versos nos dejas querida amiga. Más transparencia no se puede pedir, No quiero ser atardeceres contados
almohada fría añorando tu silueta. Hermosos versos amiga. Eres la melodía, que da su concierto al alma que valore que ame , que sienta. Placer leerte. Besos...

Es un poema hermoso en lo general...Me ha gustado mucho...
Un abrazo enorme y eternos saludos...

Muchas gracias pasajero por tus sugerencias y comentario ,saludos
Es un poema hermoso Glendalis. Llevaste a cabo una búsqueda de imágenes que acabó en una excelente poesía. Es un poema existencial, es un modo de darse a conocer también. También un modo de fijarse metas, de delimitarse. Sin embargo hay dos momentos en los que siento que tu poesía recae, que no llega a cumplir con el resto de los versos, probablemente también lo hayas notado, la poesía es la mayoría de las veces una búsqueda inacabada que bien podría esperar eternamente la última de sus revisiones. Yo considero que donde dice "un te amo eterno" y donde dice "en tu corazón por siempre abrazados mirando el alba" la poesía se vuelca hacia conceptos que no acaban conmoviendo por ser parte de un discurso demasiado utilizado. Quizás podría ser "un amor retenido en el tiempo" y "quisiera alcanzar la mañana desde el palpitar inquieto de tu pecho mientras desde nuestro abrazo desafiamos el alba"
Es solo una sugerencia. Pero creo que es en esas dos partecitas donde la poesía cae en lo convencional.

De todos modos me ha encantado y a iluminado desde sus letras mi mañana. Un abrazo muy afectuoso y mis felicitaciones.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás