¡ No !

¡No es que no quiera verte,
me muero porque quiero!

¡La dicha late fuerte
en este pecho sincero!

... ¡Es que tengo miedo!

¡Miedo a perderme de nuevo
en los labios de tu sueño!

¡Para mirar que su vuelo
solo fue ... pasajero!

anthua62
México 10-04-15
Siempre existe el miedo cuando los sentimientos son reales, muy bonito como le das forma a cada letra, es muy grato leerte, luz para tu vida

Poetisa Claudia, gracias por considerar lindos mis versos y por la hermosura de tu opinión. Un placer tu visita.
Por favor, recibe este admirado beso en tu mano con todo mi respeto y admiración. y otro más para dejarte-aunque tardía, disculpa- mi bienvenida a este maravilloso Foro Mundo Poesía.
Desde México ...
anthua62

Poetisa Alma Soñadora, gracias por lo bello de tu opinión y visita.
Siempre, siempre, siempre gratísimo el saludarte y saberte viva e inspiradora.
Desde México con gran afecto y admiración.
anthua62

Última edición:
Jorge Lemoine y Bosshardt, Maestro. Un honor siempre su visita, sus observaciones para enriquecer y dar esplendor a mi poesía, y su amistad.
Con todo respeto y admiración...
anthua62

Luzyabsenta, Miembro del Jurado,Miembro del Equipo. Un honor tu visita, y un gran encomio para mi.
Un abrazo respetuoso desde México con admiración.
anthua62

Última edición:
Poeta Nelson Garay,gracias por tu apreciable opinión y visita.
recibe un afectuoso abrazo desde México con gran respeto.
Debo agregar-aunque tardía, discúlpame-, mi bienvenida con esta sonrisa por conocerte, y por saber que acudes a este maravilloso Foro Mundo Poesía, con frecuencia. Seguro encontrarás grandes amigos y colegas que encomiaran gratamente tus logros para exaltar vivamente lo más bello de tu poesía.
Tu amigo:
anthua62

Última edición:
Maestro, sus palabras ahogan mi dolor e incertidumbre. Hay momentos en la vida que un hombre de paz, va a la guerra.
Estoy confrontando un gran reto. ¡Ah, como refrescan sus palabras!
En este solaz que me brinda la poesía, me reconforto, me fortalezco. Y un encomio por mi sentir en la letra, me anima.
Gracias.
Mi abrazo y mi respeto.
anthua62

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás