1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Noche buena y navidad

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Josef Arreguín, 17 de Diciembre de 2016. Respuestas: 2 | Visitas: 320

1. Josef Arreguín

Josef Arreguín Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Agosto de 2015
    Me gusta recibidos:
    215
    Género:
    Hombre
    Que hermoso paisaje
    tan colmado de detalles
    la nieve ya está cubriendo
    los campos y las ciudades.

Los árboles ya desnudos
    comienzan a vestir de blanco
    por las calles y las aceras
    se mira gente paseando.

Todos lucen tan felices
    admirando las decoraciones
    de los hogares vecinos
    mientras entonan canciones.

En los techos, humaredas
    adentro las chimeneas
    junto a ellas un viejo árbol
    adornado con esferas.

Junto a ese árbol maltrecho
    la alegría de adultos y niños
    los regalos navideños
    entre abrazos y cariños.

Ha llegado noche buena
    las familias se han reunido
    esperando la navidad
    y al niño más bendecido.

Celebremos esta noche
    y mañana navidad
    por todas partes del mundo
    que existan amor y amistad.

De todo corazón, les envio mis mejores deseos, a todos los poetas y lectores, al equipo de mundo poesía. Deseoso de continuar acompañandoles en esta travesía Poética. Que Dios les bendiga y les obsequie una Noche buena y Navidad, llenas de Amor, Paz y dicha y mucho éxito.

Última modificación: 17 de Diciembre de 2016
    A Paco Valiente le gusta esto.
  2. Paco Valiente

Paco Valiente Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    6 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    46.147
    Género:
    Hombre
    Yo soy de la opinión de que la navidad la pintan muy idílica pero creo que es para unos cuantos, hay muchos que no pueden ni les dejan ser felices en navidad ni en otra epoca del año, por eso me repatea un poco esto de la navidad...De todas formas no quiero amargarte el poema y agradezco tus buenos deseos, yo también la pasaré con mis seres queridos, te deseo felicidad. Un abrazo amigo Josef. Paco.

3. Josef Arreguín

Josef Arreguín Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Agosto de 2015
    Me gusta recibidos:
    215
    Género:
    Hombre
    Paco. Mi respeto hacia tu trabajo Poetico lo conoces, de igual manera te digo, que tus opiniones son respetables.

Te dire, es entendible tu postura, sin embargo, yo mismo he pasado por situaciones dificiles en la vida, sobre todo en la parte economica, Mi padre me enseño a trabajar desde los 7 años ayudandolo en sus labores, hasta los 16, de ahi comence a buscar mis propios empleos,

El camino no ha sido sencillo, pero me he esforzado para llegar hasta aqui. Hoy mismo paso por situaciones complicadas, motivos de salud en mi familia, apuros con la hipoteca, etc.

Razones suficientes para desilucionarme de cualquier festejo, sin embargo te dire.... opto por mirar todo con positivismo y disfrutar de esta fecha, que significa tanto para mucha gente, me siento parte de ese momento y me hace feliz.

Como siempre te agradezco tu visita y te envio un Mega abrazo de hermanos y otro por la navidad.

A Paco Valiente le gusta esto.

Comparte esta página