• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Noche de amor salvaje

mabdt

Poeta que considera el portal su segunda casa
Noche de luna coqueta,
Lágrimas por despecho,
Hoja que gime inquieta
Y alas que buscan techo.

Tálamo de cuatro ruedas
mecido por mil eolos
Despojo sensual de tus sedas
Un bosque y nosotros sólos

Gritos que amortiguan los trinos
Vaho que empaña cristales
Cuerpos con los mismos destinos
Besos y placeres a raudales

Y aquel pino que asomaba
cuando rendidos caímos
con reverencias clamaba
silencio a sus vecinos
mientras la lluvia arreciaba

Placer inmenso de pasearme en tus bellos versos, mil besitos, con cariño, ANAMAR.

Tamoshka, gracias por tu visita, siempre es un placer saber que tus amigos/gas no te olvidad

Buenas lìneas, hasta tengo una sonrisa ......del recuerdo, je,je.
Con los años dìa o noche da lo mismo......
Me encantò tu poema la verdad hasta creo revivir esa imàgen de los mil vientos....
Que delicia de poema, que delicia.
SE AGRADECE

Tiempito sin leerte y me encuentro con esta preciosidad. Que noche de amor más perfecta con el equilibrio de ternura y pasión necesarios en el amor...me encantó. Un beso bien grande mi amigo bello.:::hug:::

Todo, todo el poema es un despliegue de sensualidad... (vaho que empaña cristales)... descubrir tus letras es mejor que destapar mis regalos navideños... abrazos y muchas estrellas poeta grande de este portal...!

Bonito recuerdo, Antonio. Una noche de lluvia, el coche, el bosque... No con el mismo escenario pero tengo recuerdos parecidos. Un abrazo.

Hola Nosty, gracias por tu visita, por tu risa, por tus comentarios y por ser mi amiga. Un beso

Es verdad Azul, ya hacía tiempo, es por ello que me alegro sobremanera saber de ti, gracias por tus palabras y por tu amistad que nunca defráuda

Antonio que buen titulo y aun mas en texto de lujo, siempre es bueno llegar a tus puertas y sentir la brisa de tus versos desde aqui un abrazo mi buen amigo. Jess

Que dulce momento aquel,
que noche de amor salvaje,
que se han quedado en mi piel,
tus besos, como tatuaje...

María Laura

Gracias Ramiro, ya me contarás cuales son esos parecidos recuerdos ja ja ja, ¿no estarías por allí tú tabién? Un abrazo

Genial en todo su conjunto. Con una musicalidad que invita a leerlo una y otra vez. Mis estrellas para tan bello poema y un saludo cordia a quien lo ha escrito. De todo corazón,
Carlos

Enhorabuena, sentimientos y encantos, placeres verbales que nos unen en el espacio cuando el silencio nos invade. Sigue que tus palabras son muy hermosas.

oh mabt, me encanta sentir como de una noche salvaje se hace una noche serena... será que los después lo son, eso de cuando la torrmenta amaina..

me ha encantado poeta, un beso

Gracias Jesse, como siempre dando clase de caballerosidad.
Todo mi cariño

Gracias Issi, espero que tras leer mi privado hayas comprendido mejor el poema.
Todo mi cariño

Tras leer tu estrofa Laura, se me ha venido a la memoria de nuevo la noche en cuestión.
Gracias por tu encanto

Bella rendicion a un encuentro carnal y amoroso esplendidamente presentado.
Un abrazo hermano y todas la luminosas para ti y este hermoso poema.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás