1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Noche de luna llena

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Sol de mañana, 18 de Septiembre de 2010. Respuestas: 11 | Visitas: 733

1. Sol de mañana

Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    987
    Género:
    Mujer
    Cálida noche,
    cielo añil cubierto de estrellas,
    silencio que invita a la penumbra
    ¡Noche de luna llena!

Corre desesperado entre las hojarascas secas,
    a kilómetros de distancia…
    se percibe el deseo en sus huellas impresas.

Tiemblan las ramas de los arboles,
    al vendaval de pasos apresurados las flores despiertan,
    hay velada en el bosque y la luna mira indiscreta.

Silentes se acercan...
    sin preámbulos devoran sus cuerpos entre besos y besos,
    se relamen las bocas ávidas de sensaciones y sentimientos.

Un instante se miran, auscultan olfateando entre orejas y cuellos,
    delicioso el olor de sus sangres hirviendo,
    en la yugular ya palpita el deseo inquieto.

Desbocados los instintos…
    relamen despacito saboreando el exquisito banquete,
    ablandándose entre suaves mordiscos,
    [SIZE=4]a flor de piel para ser engullidos. [/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]Danzan las estrellas,[/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]cantando se animan los grillos,[/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]como en un vals de luciérnagas al son de gemidos y gemidos.[/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]Crujen hojas secas entre direcciones opuestas,[/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]a la par de pisadas que se alejan…[/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]pero se conocen en esencia y se pertenecen,[/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]siempre volverán cuando los invoque la luna llena.[/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]¡Nadie los ha visto![/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]No se sabe si son lobos o humanos,[/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]lobos que actúan por instinto[/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]o humanos que se dejan llevar por algún sentimiento implícito.[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

Última modificación: 18 de Septiembre de 2010
    A lee y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. lee

lee Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    27 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    213
    Género:
    Hombre
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

maravillosos acontecimiento s bajo la luna llena. de pronto y tambien yo piso en medio de esa hojarasca calladito y cuando la aurora me sorprende dejo mi rastro bullicioso antes de recibir los primeros rayos de sol. Me han dejado pensando tus versos, saludos y hasta pronto[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. emuletero

emuletero Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.240
    Bajo la Luna Llena, pueden pasar mil cosas,
    de todo jajajaj, hasta convertirse en aulladores parejas de lobos
    cualquiera sabe Anna
    Un placer pasar, compañera

4. Marcela

Marcela Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    97
    Misterioso e interesante propuesta. La luna llena los invitó a un extraño placer.
    Muy bueno Anna, me gustó.
    besos amiga

5. José Asunción B. B.

José Asunción B. B. Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    11 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    12
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=royalblue]La luna llena tiene un sin fin de historias que ella calla, silenciosa con sus ojos pálidos y misteriosos. La ambientación del poema es muy bueno.

Saludos de estrellas que te admiran.[/COLOR][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. Camy

Camy Invitado

y todo el ambiente embriagado por la mística luna llena, cuando todo es posible bajo su encanto con la belleza que tus letras le han impregnado...Excelente trabajo Sol, de imágenes que van recorriendo cada trazo de la enigmática plateada...

un gusto recorrerlo..
    Besos y estrellas siempre a tu espacio y creatividad...
    Camelia

7. Rigel Amenofis

Rigel Amenofis Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    1.564
    Género:
    Hombre

¡Cuanta pasión encierra est poema! Una vez más disfrutando sensibilidad y pasión. Un gusto leerte.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.212
    Género:
    Mujer
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

Muy bellos tus versos Anna,
    que bonitas son las noche de luna llena,
    transmiten amor y sosiego.
    en tu poema transmites muchos sentimientos
    Un placer haber pasado, un beso:::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola amiga, ah, que delicia, muy apasionado amor salvaje, despertando sensaciones y quejidos. Saludos y estrellas
    ¡SONRIE![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

10. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    la luna llena y su llamado mágico, y su llamado inspirador muy bellamente expresado en tu poesia. un abrazo y estrellas!!

11. PcWolf

PcWolf Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    4 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    89

[B][I]Un despliegue pasional de imágenes bajo la luz de la Luna llena. Tienen algo esas noches de Luna llena; yo por lo general no puedo dormir y me siento un tanto inquieto... así que me la paso contemplándola y mirando la ciudad.
    Me ha encantado tu poema, saludos cordiales desde Ecuador![/I][/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

12. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    aaaaay!! sol ya me estaba emocionando, pero de principio a fin es una belleza (me encanto como si fuera un cuento maravilloso) dejo saludos y un abrazo[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página