Noche de luna llena

Hola Ana, en este poema hablas visto una hermosa luna en una hermosa noche y se te hizo una musa perfecta

ah, la diosa luna, su magia es perfecta y santa...
mi hermosa diosa que inspiras el corazon de mi querida Ana,
como agradecerte la magia que depositas en el corazon de esta poeta,
que hoy te da ese honor que tanto mereces,
bella mía, reina mía, diosa mía...
eres deleite de esta dulce dama, recibe sus versos y ese amor que profesa
su alma...

saludos Ana...exquisito...

Muchas gracias por esa bella devolución Yorleny...
La luna inspira a muchos, es algo que atraaaapa, que atrae sin que uno pueda resistir su encanto.
Felicidades para esta época del año y el que ya llega, con paz, amor y luz de Luna.
Ana

quote_icon.png
Iniciado por Ana María Giordano
link.gif
Noche de luna llena

Noche de luna llena

Primero de octubre, es noche de luna llena, la veo desde mi ventana entre las hojas del algarrobo como un espejo mágico de quimeras.
Y la miro misteriosa...
¿Qué pensará ella de mí?
¿Es que acaso me ve desde su espacio oscuro?
¿Adivina lo que siento?
Una insignificante luz se ve en mi ventana, tal vez me vea y descubra lo que siente hoy mi alma.
¿Y si la dejo que entre en ella, que adivine y me lleve en su ronda al poniente?
Quizás si me subo en lo alto de la araucaria cercana y le tiendo mis manos, ella estire las suyas y me tome en sus brazos.
Yo cerraré mis ojos e imaginaré que me elevo, etérea como luciérnaga que quiere cumplir sus anhelos de conocer otros lugares lejanos, para que la lleven a pasear entre los jazmines del cielo, las fuentes de aguas puras donde los ángeles beben.
Los bosques del paraíso, de ese que es un misterio y en donde habita mi amor, el de mis silencios.
Y entre nubes de cometas y pulseras de estrellas, que se pone la noche para estar más bella, bailaremos nuestra danza de amor, con la sonata que queremos.

Quiero irme para poder verlo, a ese ser que tanto quiero, desde arriba con la luna, las estrellas y el lucero, en esta noche de quimeras, de rondas y de hechizos veinteañeros…
Para amarnos hasta el alba, y dormirnos en un sueño.

Ana María Di Bert Giordano
Derechos reservados-Safe creative

Hermosas lineas.... engalanadas por ese sentimiento vivo en el corazón .. hermoso de vedad... me encanto .. cada linea esta llena de amor y sentimiento... un abrazo tu amigo anonymo...

Gracias amigo, me alegra verte en mi noche de luna soñada...
el amor, la luna, el cielo, la vida...Te deseo lo mejor para este tiempo de amor y paz, ojalá así fuera realmente en el mundo, es otro sueño.
Un abrazo de tu amiga
Ana

Como prosa es magnífica. Encuentro una gran belleza en el ambiente que creas. Se percibe una cierta tendencia a versificar. Aparecen algunas asonancias. Besos. Chu.​
Es verdad Chu, me llevó para el lado de la poesía, tuve que corregirla bastante y algo quedó.
Y las asonancias las he visto, pero ahora la dejaré así, tendré más cuidado en las próximas.
Gracias por tus observaciones tan válidas para mi.
Felicidades y mucha paz y amor para el 2013
Un abrazo
Ana

Bella prosa poética, Ana, una variante en la que aún no te conocía. Se ve que tu pluma es versátil.

abrazo
J​

Hola Jorge, que gusto y honor verte en mi prosa a la luna.
He escrito algunas y las iré poniendo.
No es mi fuerte, pero me gusta y me voy animando.
Felicidades para ti cada día de todo el año.
Un abrazo
Ana

Hay magía en tus letras.
Que los rayos de la luna
siempre te cubran con su luz.
Felicidades.
Un abrazo.​

La luna siempre atrapa por su magia Marlene, por lo menos eso me pasa, es tan belle mirarla brillante en el cielo, sobre todo en este hemisferio ahora, que las noches son cálidas e invitan a estar fuera y mirarla.
Felicidades para cada día del año.
Luces para ti
Un abrazo
Ana

Inagotable fuente de poesías, prosas y todo tipo de escritos es nuestra bella luna, usted Ana María ha dejado en estos hermosisimos trazos, la ternura de su pluma regalandole a ella su alma confidente. Felicitaciones y saludos poeta​

Muchas gracias amigo por tu paso y por tus palabras, me alegra mucho verte por aquí.
Ana

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás