1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Noche de musas!!!

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por kxren, 15 de Febrero de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 450

1. kxren

kxren Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    un tenue rose por el piano esta sonando .... suenan los violines bajo el frágil canto de mi musa
    oh musa inspirada cuando he de contar tu sueños dormidos .. el sauce llorón gotea sutilmente agradando tu sonrisa .. busca el camino de tus versos anhelados ,baila sobre el glamour siniestro, hoy es tu noche ,musa inspirada, musa soñada ... encanto nato de mi alma hoy leeré algo especial para ti .. bajan ángeles del cielo a adornar el sentimiento palpado sobre este papel ...es un poeta formado y criado por ti ... hoy es tu noche musa ... no aceptare tal modestia si no me acompañas ..baja esta noche hay un premio nobel que compartiremos .. tu y yo seremos el complemento ideal !es hora de recrear mentes , ojos y oídos!.
    yo amante y fiel a estas letras que e palpado junto ati
    quien mas que tu merce el silencio de mi alma tatudo en tus verso
    .... no presumo ser poeta ... amo este placer .. me envuelvo en la locura

Última modificación: 6 de Agosto de 2013
  2. ferdorta

ferdorta Poeta reconocido en el portal.

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre

Kxren... Amiga... El sentido esta envuelto en Poesía, pero la forma... requiere mejora... estudio... encontrar un estilo personal... debe llegar al alma fluyendo con ritmo... las herramientas ortográficas y de gramática deben usarse dentro de las reglas (para que otros puedan leer con facilidad y tambien sientan ese expresivo sob,bhrftf). Un abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

3. kxren

kxren Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    ehhh! amigo disculpa si subi mal el poema por que lo hize desde el compu de mi cole y la mis me cacho!!! uff! remal casi y me pone uno 0.1 pero ya lo arreglo graxiias por tu sugerencia!!!

Comparte esta página